114. Choque (3)

468 59 2
                                    

Lin Xin se congeló y dijo: "No lo sé". Luego preguntó: “¿Crees que lo conozco? Nos conocimos en la fiesta de cumpleaños”.

Wang Changding dijo: "No sales, así que no sabes qué está pasando afuera".

“Wu Anan, la mujer que está al lado del Sr. Lin, escuché que es su amante. Ella es muy peculiar. Hace diez años, su hermana murió para salvar a Fang Qingtian. Después de eso, Fang Qingtian abandonó el inframundo y dejó todas sus posesiones a Wu Anan. Se mudó al extranjero, diciendo que se había lavado las manos. No obstante, su influencia en Ciudad S todavía está profundamente arraigada. Las personas inocentes como nosotros desconfían. No podemos meternos con ellos”.

¿Cuándo se convirtió Wu Anan en la amante de Lin Xinyu? ¿Estos últimos años? ¿Por qué Lin Shuhao no dijo nada?

Al ver que estaba sumida en sus pensamientos, Wang Changding dijo: “Ese es Lin Xinyu. Su experiencia es bastante compleja. Cada año, solo una de sus empresas de tecnología gana más que la de mi familia en cinco años. Y esto es solo la punta del iceberg. Escuché a mi padre decir que su alcance abarca varias industrias”.

¡Esas malditas cosas son todas mías!

Wang Changding dijo en serio: “Wu Anan es su 'amante'. Poniendo dos y dos juntos, Lin Xinyu tampoco puede ser un hombre sencillo. Al verte hablar con ellos con tanta naturalidad, pensé que se conocían. Si los vuelve a ver, no lo hagas”.

Lin Xin asintió, pero pensó para sí misma... ¿Lin Xinyu la había reconocido? Nos encontramos un total de tres veces, ni siquiera dijo unas palabras… ¿cómo es posible?

Todo el tiempo, Lin Xin se preguntó si la había reconocido. No prestó atención al concierto hasta que estuvo a la mitad. Realmente no podía quedarse quieta, así que fue al baño a tomar aire. Wang Changding sabía que estaba mal de salud y quería ir con ella. Lin Xin insistió repetidamente en que ella estaba bien, por lo que se sentó en su lugar y disfrutó pacíficamente de la música.

Cuando Lin Xin llegó al baño, se encontró con Wu Anan, quien estaba de pie frente al espejo arreglando su maquillaje. Se echó un poco de polvo en la cara y, por el rabillo del ojo, miró a Lin Xin.

"Lin Shuxin, la señorita mayor del Grupo Lin".

Lin Xin se lavó las manos, ignorándola.

"Lin Shuxin es un buen nombre", continuó.

Después de lavarse las manos, Lin Xin apretó un poco de jabón en sus palmas. Tenía un par de manos hermosas; dedos de jade, uñas delgadas que brillaban como cristales...

Wu Anan miró las manos y entrecerró los ojos. "Las manos de la señorita Lin son realmente hermosas, como tú".

Lin Xin enjuagó el jabón y sacó un pañuelo de papel para limpiar el agua de sus manos. "Gracias." Ella se volvió para irse.

De repente, Wu Anan la agarró del brazo. Lin Xin, que ahora tenía mala salud, no pudo soportar el tirón. Flotó hasta el suelo como una fina hoja de papel y no pudo levantarse.

Wu Anan no esperaba que estuviera tan débil que no pudiera soportar un suave tirón. Al mismo tiempo, estaba feliz, la niñita de las profundidades de la tierra era un tigre de papel. Wu Anan la pisó en el hombro y la miró.

Lin Xin sacó la horquilla de diamantes en su cabello y la atravesó con fuerza en la pantorrilla de Wu Anan. Sin embargo, su fuerza era limitada, Wu Anan logró esquivar rápidamente, todo lo que quedaba eran tres rasguños sangrientos.

Wu Anan saltó a un metro de distancia y la miró con incredulidad. ¿Quién hubiera pensado que una niña pequeña que parece ser menor de edad lo perforaría tan fuerte? Si no hubiera estado débil, habría sido más que un simple rasguño.

Tumbada en el suelo, Lin Xin la miró y dijo: "¿Quieres intentarlo de nuevo?"

El frágil cuerpo que no pudo resistir ni el más mínimo golpe, estalló con una crueldad indecible.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now