107. Baile de cumpleaños

477 69 2
                                    

El padre Lin y la madre Lin prometieron convertir la fiesta de cumpleaños en una cita a ciegas. Su esplendor era más grande que una ceremonia de boda, con 10 metros de alfombra roja extendidos fuera de la puerta y flores a ambos lados.

Se invitó a los chefs y al personal de servicio de los mejores restaurantes de Ciudad S a instalar más de una docena de mesas en el jardín trasero de la familia Lin.

Lin Xin, naturalmente, entendió lo que pretendían hacer. Pensó: eso es todo lo que pedían sus padres, así que déjelos. La persona que les gusta, siempre que ella no lo odie, se casará con él.

Lin Xin estaba de buen humor para asistir a la fiesta de cumpleaños de acuerdo con los deseos de sus padres.

En su cumpleaños, no solo asistieron los jóvenes talentos, sino también las doncellas de Ciudad S. Puede que los Lins no sean los más elitistas, pero eran cultos: tenían un hijo, una hija y no había rumores.

Lin Shuhao tenía 24 años y, a diferencia de los demás, nunca tuvo una aventura. Estrellas en ciernes, mujeres distinguidas, celebridades en línea y todo tipo de mujeres volaron desde todo el mundo.

Con una buena familia, buena apariencia y buen carácter como el suyo, ¿quién no querría casarse con él?

En su cumpleaños, una flota de autos estaba estacionada afuera de la residencia Lin. Los hombres vestían trajes caros, mientras que la mayoría de las mujeres se engalanaban para la alfombra roja.

Lin Xin pensó que había visto el mundo entero, pero cuando vio la línea de autos lujosos en la planta baja, suspiró en su corazón: el capitalismo es realmente... *

Pensó en el momento en el orfanato cuando una simple manzana traía alegría. No recordaba el sabor de muchos manjares, sin embargo, la manzana era dulce para su corazón.

'Ahora me temo que nunca podré comer una manzana tan dulce, no puedo evitar sentirme un poco triste'.

Estaba recordando el pasado como una anciana antes de que Lin Shuhao le pidiera que bajara las escaleras. Se peinó y salió por la puerta con la ayuda de un sirviente.

Lin Shuhao le ofreció la mano, Lin Xin lo tomó del brazo y lentamente, con el sonido de la música, bajó las escaleras.

Fue recibida con aplausos, reconoció Lin Xin con una elegante sonrisa, dejando a todos los hombres atónitos.

Se rumoreaba que la hija menor de la familia Lin era tan fea que nunca se atrevió a ver a nadie. La leyenda dijo que tenía deformidades físicas, ya sea que le faltara un brazo o una pierna rota. Hermoso como la nieve, los rumores no eran creíbles.

Lin Shuhao susurró con orgullo al oído de Lin Xin: "Mira, todos están fascinados por ti".

Lin Xin lo miró con enojo, y sus pensamientos flotaron hacia su infancia.

Había sido una niña rara en su clase desde el jardín de infancia. Al principio, todos querían jugar con ella, pero luego, durante mucho tiempo, se mantuvo aislada.

No le pasaba nada. De todos modos, no le gustaba jugar con ellos. Hasta que un día tuvo una pequeña cola detrás de ella que no pudo quitarse.

Bueno, efectivamente, tenía malos recuerdos.

Los ojos de Lin Xin recorrieron la sala de estar llena de gente, queriendo encontrar una persona agradable con quien tratar de hablar. Este fue un nuevo capítulo en su vida.

De repente, un rostro familiar saltó hacia ella. Demasiado sorprendida, Lin Xin no se mantuvo firme, casi se cae. Afortunadamente, con Lin Shuhao tomándola del brazo, recuperó el equilibrio.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now