Capítulo 58: Regalos (1)

716 117 0
                                    

Al ver a los dos niños, les entregó una bolsa de papel.

"Esto es para nosotros".

Lin Xin sacó los regalos y vio un par de zapatillas y una pequeña caja.

Dentro de la caja hay una hermosa pinza de cristal para el pelo y margaritas en miniatura con dos hojas cada una. Frescas y bonitas, muy adecuadas para su edad actual.

Cheng Qingrong dijo: "Los chicos deben caminar diez mil millas y leer diez mil libros. Las chicas sólo tienen que vestirse bien".

Lin Xin permaneció en silencio. Pensando que era tímida, sacó la pequeña horquilla del interior de la caja, queriendo sujetarla en el pelo de Lin Xin.

Lin Xin retrocedió instintivamente, no le gustaba el contacto físico, especialmente con desconocidos.

Cheng Qingrong sonrió y cogió los zapatos para Lin Xinyu. "Prueba estos zapatos".

Lin Xinyu pretendía imitar la postura de Lin Xin. Si a Lin Xin le gustaba, a él también, y si a ella no, a él tampoco. Apartó los zapatos y dio un paso adelante, cubriendo a Lin Xin en su mayor parte.

La señora Li se acercó rápidamente para suavizar las cosas.

"Niños, tengan consideración, tómenlo con calma".

Cheng Qingrong retiró la mano y puso los zapatos a los pies de Lin Xinyu. Se enderezó y preguntó, con tres puntos de congraciamiento y cinco de tensión: "¿Qué te gusta? Te lo compraré".

Lin Xin recordó a su padre y a su madre. En la universidad, sus opiniones difirieron de las de sus padres durante un tiempo, y se enzarzaron en una guerra fría durante medio mes. Un día, su padre, al igual que él, se plantó en la puerta de su apartamento y le preguntó: "¿Qué quieres comer esta noche? Yo lo compraré".

Todavía le da un poco de miedo que la adulen.

Antes de que llegara Cheng Qingrong, Lin Xin temía que le causara problemas, sin embargo, parece ser bueno con los niños y es poco probable que tenga intenciones dañinas hacia ellos.

Además, la actualidad no permite a Lin Xin deliberar de nuevo, tienen que abandonar rápidamente el orfanato y dirigirse a Ciudad S. Ahora, sólo pueden dar un paso a la vez.

Lin Xin cogió la pinza de cristal de la mano de Cheng Qingrong y se la prendió en el pelo, girando la cabeza y preguntando a Lin Xinyu si le parecía bien. A todas las mujeres les gusta la belleza, y Lin Xin, de veinte años, no es una excepción.

Lin Xinyu es ahora media cabeza más alta que ella. Movió el clip hacia abajo y lo colocó en la posición correcta. "Se ve bien".

Antes de que llegara Cheng Qingrong, la señora Li le explicó la situación de los dos niños.

Tienen una relación muy estrecha, como hermano y hermana. Lin Xin es más joven, pero tiene un carácter fuerte y es sensible por naturaleza. Sus decisiones dependen totalmente de Lin Xin.

Cuando vio a Lin Xin aplicando la pinza para el pelo, supo que el asunto ya había triunfado a medias y su corazón nervioso se relajó, una sonrisa trepó por sus mejillas. Al ver que los niños eran cada vez más felices cuanto más miraba, simplemente pensó en darles pronto la bienvenida a casa. Tras completar las formalidades con la señora Li, Lin Xin y Lin Xinyu salieron del orfanato.

Mirando el orfanato que se alejaba cada vez más detrás del coche, Lin Xin se sintió un poco triste y no pudo evitar mirar hacia atrás.

En comparación con su nostalgia, Lin Xinyu parecía tranquila. Miró el paisaje fuera de la ventana y se emocionó un poco.

Ha estado en ese orfanato desde que tiene uso de razón, sin ver nunca el mundo exterior. Aunque su nueva vida es incierta, con Lin Xin acompañándole, no tiene miedo de nada.

El coche circuló durante un rato y luego tomó mayor velocidad. Cheng Qingrong, que había estado observando a los dos desde el espejo retrovisor, dijo: "Xiao Li, oh, me refiero a la Madre Li, te habló de mis circunstancias, ¿no es así?"

[NOTA: "Xiao (小)", traducido literalmente como pequeño/pequeña, es un apelativo que se puede adjuntar al nombre de alguien].

Lin Xin asintió y dijo: "Mnn, lo hizo".

Cheng Qingrong continuó: "Es bastante difícil encontrar niños parecidos, buenos y con tan buenas relaciones, también estaba ansioso por recogerte a causa de mi esposa".

"No tienes que cambiar tu apellido, con llamarme 'papá' cuando mi mujer está presente está bien. Mi esposa es muy amable, te proporcionaré una educación, además de arreglar bien la enfermedad de Xinyu. No tienes que hacer nada deliberadamente, excepto ir a la escuela todos los días y dejar que mi mujer te vea".

Lin Xin no creyó del todo en sus palabras. Ella, como si estuviera realmente convencida, cumplió con un sonido para que él lo tomara como su reconocimiento. Lin Xinyu no valoró las afirmaciones de Cheng Qingrong tanto como ella, señalando las cosas que pasaban rápidamente y preguntando sin cesar.

"Lin Xin, ¿qué son esos?"

"Anuncios de gran altura".

"¿No son altos estos edificios?"

"Verás edificios más altos en el futuro".

El viaje se pasó satisfaciendo la curiosidad de Lin Xinyu.

Desacelerando, Cheng Qingrong aún no los llevó a casa.

Primero, fueron al centro comercial a comprar ropa adecuada para los dos, luego fueron a un estudio fotográfico y se hicieron unas cuantas fotos.

Pronto recibieron las fotos. Un total de tres, dos de Lin Xinyu y Lin Xin agrupadas, más una a la que Lin Xin echó un vistazo a escondidas, un retrato familiar de cuatro personas. Ella y Lin Xinyu están en él.

En el retrato, Cheng Qingrong parece diez años más joven, con la espalda recta.

El porte del joven es muy diferente al de su homólogo mayor, se les podría confundir fácilmente con dos personas distintas.

A su lado se sienta una mujer, con la cara redonda como un melón, con ojos brillantes, ni demasiado grandes ni demasiado pequeños, y el pelo hasta los hombros.

Cálida, amable y elegante. Probablemente sea la esposa de Cheng Qingrong.

Lin Xin alabó simultáneamente los efectos milagrosos de los programas de photoshop y sollozó por los 20 años que había envejecido el aspecto de Cheng Qingrong.

Lin Xinyu alcanzó una foto suya con Lin Xin, acariciándola con admiración como si hubiera obtenido un raro tesoro. En el último segundo, aprovechando que Lin Xin no le prestaba atención, guardó secretamente la foto conjunta en su bolsillo más cercano.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now