Capítulo 40. Trato preferencial

824 120 0
                                    

El joven adolescente reconoció que esta chica compartía un sentido de superioridad similar al que él tenía, el tipo de confianza en sí mismo que estaba por encima de la persona promedio. Sus ojos se entrecerraron en ella mientras hablaba: "Mamá, la elijo a ella".

La señora dudó al principio, pero finalmente accedió, sabiendo que la decisión final correspondía a su hijo.

Se levantó y se dirigió al decano: "Nos la llevamos".

Pero el decano quiso convencerla de lo contrario: "Señora, su enfermedad..."

La adolescente se volvió y miró con dureza al decano: "Lo que yo elija es asunto mío, ¿o es usted quien debe intervenir?".

El decano se encogió y dio un paso atrás, asustado. Miró discretamente a Lin Xin mientras maldecía en su corazón: 'Esa pequeña perra'.

Lin Xin le sonrió triunfalmente; sus delicadas mejillas estaban teñidas de un rojo saludable que no concordaba con su aspecto enfermizo de los últimos días.

Mientras tanto, el joven maestro no pudo evitar reflexionar: "Una niña con un coeficiente intelectual tan alto y una confianza en sí misma incomparable como la suya es completamente diferente a alguien que creció en un orfanato. ¿Por qué no ha sido adoptada todavía?" Xiao Tian continuó mirando a esta misteriosa niña con interés.

Miró la ropa raída de Lin Xin y preguntó a su sirviente: "Lin Bo, ¿preparaste alguna ropa de chica contigo?".

El hombre de mediana edad que estaba junto a la señora se acercó a él y le contestó: "Joven maestro, iré a recuperarla del coche". El joven maestro era un obsesivo de la limpieza y no podía tolerar nada sucio, así que el mayordomo preparó varias prendas para chicos y chicas antes de su viaje por si las necesitaba.

Lin Bo cogió un conjunto de ropa y zapatos del coche antes de entregárselo a Lin Xin y ordenarle que se bañara. Cuando terminara de ponerse la ropa limpia, planeaban llevarla con ellos al orfanato.

Lin Xin recibió un trato preferencial sin precedentes. La tía de la cafetería trajo especialmente un cubo de agua caliente para que se lavara y ocupó el baño del orfanato para ella sola. Lin Xin meditó el siguiente paso de su plan mientras se remojaba en un cálido barril de madera con agua.

Mientras tanto, una brisa fresca recorría la hiedra verde como capas y capas de olas que llegan a la orilla, haciendo crujir las hojas.

Bajo un alto muro de jardín cubierto de hiedras, un hermoso muchacho seguía detrás del apuesto joven maestro. Cada vez que el adolescente bien vestido daba un paso adelante, el niño que iba detrás daba otro; y cuando se detenía, el niño también se detenía en seco. El adolescente se volvió bruscamente, sólo para descubrir que el hermoso niño se escondía rápidamente como un ladrón. Pero una actuación tan pobre no le engañaría.

Justo antes, después de que el adolescente hubiera elegido adoptar a Lin Xin, ignoró las súplicas de su madre para que mostrara compasión a los otros niños, y se alejó solo. Xiao Tian nunca se molestó en interactuar con los otros niños, así que ¿por qué este niño se quedó y le siguió?

El hermoso niño que le seguía era Lin Xinyu. Cuando se enteró de que Lin Xin iba a ser adoptada, se aventuró a salir con la esperanza de verla por última vez. Cuando se enteró de que ella se iba a duchar, el chico esperó frente a la puerta. Esta vez, temía no tener la oportunidad de volver a verla.

Cuando Lin Xinyu vio al Joven Maestro paseando por el patio, quiso ver qué clase de persona quería adoptar a Lin Xin, así que siguió al joven.

Lin Xinyu no tenía ningún motivo oculto.

Pero el adolescente dijo en tono frío: "¿Por qué me sigues?".

Lin Xinyu bajó tímidamente la cabeza y retrocedió dos pasos. Susurró en voz baja: "¿Quieres adoptar a Lin Xin?".

El Joven Maestro pensó: '¿Quién es Lin Xin? Oh, debe ser la chica de gran inteligencia e inquebrantable confianza en sí misma'.

Simplemente respondió: "Sí".

Lin Xinyu levantó la cabeza y observó cuidadosamente al adolescente que tenía delante. Sólo parecía tener dos o tres años más que él, y también era una cabeza más alta.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora