118. Propuesta

476 60 5
                                    

Hoy, Wang Changding vestía una camiseta y pantalones casuales. Cuando salió del auto y abrió la puerta, Lin Xin no lo reconoció de inmediato.

Por lo general, viste solemnemente. ¿Por qué está vestido así hoy?

Una vez que estuvo en el auto, no pudo contener su curiosidad. "¿Por qué estás vestido tan informalmente hoy?"

Sus temas habituales de conversación giraban en torno a los negocios y la economía, y rara vez cubrían la vida y cosas así.

"Acabo de terminar de jugar al golf con mis amigos".

Lin Xin no estaba convencido, ella asumió que estaba mintiendo. Incluso si nunca se había enamorado, sabía que si jugabas golf con tus amigos por la mañana, no llevarías a tu novia a una cita por la noche.

¿Qué quieres decir con invitar a salir a tu novia cuando termines de conocer a tus amigos? Ella no expuso su mentira. Todos tenían algo que no querían revelar, así que ella lo dejó en paz.

Hoy, Lin Xin estaba deprimida, así que no habló mucho. Wang Changding también parecía estar preocupado y, por lo tanto, permaneció en silencio todo el tiempo. Sin decir una palabra, los dos llegaron al restaurante que había reservado y se tomaron su tiempo para pedir una comida abundante.

Justo cuando estaban en medio de la cena, sonó la música. Un violinista se acercó a su mesa lentamente, seguido por dos chicas con un gran ramo de rosas. Cuando la música se detuvo, Wang Changding tomó una rosa, se arrodilló, presentó la rosa y el anillo que había preparado.

"Señorita Lin, ¿quiere casarse conmigo?"

En medio de la atención de todos, Lin Xin se congeló.

¿Estaba proponiendo?

Parecía haber llegado demasiado pronto, pero es una cuestión de rutina. Después de todo, habían comenzado con el propósito de casarse. Fue solo ahora que Lin Xin se sintió extraña ante la idea de pasar el resto de su vida con el hombre que tenía ante ella. Ella no había conocido el amor y sus padres no le dijeron cómo debería ser el amor. ¿Cómo debería ser que dos personas se lleven bien? Como eran ahora, corteses; o como el programa de televisión Odd Couple, bullicioso. ¿O como pegamento, pegajoso?

[Pareja extraña es una comedia de moda de 1982, con 10 episodios.]

Quién sabe, tal vez esto también fue una especie de amor.

De todos modos, ella no lo odiaba.

Cuando la multitud vio a Lin Xin vacilando, corearon: "¡Cásate con él, cásate con él!"

Aquí, Lin Xin todavía estaba reflexionando sobre las complejidades del amor. Allí, Wang Changding tomó su propia decisión de poner el anillo en su dedo. La multitud vitoreó, la música llenó el aire.

Sin embargo, Lin Xin no reaccionó, incluso cuando Wang Changding le tomó la mano.

En sus más de 30 años de vida, además de Lin Shuhao y Lin Xinyu, Lin Xin se tomó de la mano por primera vez. La palma de Wang Changding estaba caliente, la temperatura no era alta o baja, todo estaba bien.

Ella lo miró con curiosidad, simplemente preguntándose, ¿en qué tipo de estado de ánimo se encuentra él, un hombre casándose con una mujer?

Abrumado por las emociones, Wang Changding no pudo evitar plantar un suave beso en su frente. En el pasado, ella a menudo había besado a Lin Xinyu de manera similar, y él le había correspondido de la misma manera. Fue solo un beso casual de buenas noches, pero aquí se sintió un poco más cálida de lo habitual.

Se tocó la frente, miró a Wang Changding con una inocencia que no coincidía con su edad y pensó: ¿Es esto amor? No lo creo.

Wang Changding se divirtió con su expresión ingenua e infantil, y no pudo evitar tocar su rostro. Su piel era fina, brillante como el jabón; incluso podía ver un pequeño rubor en él. Obviamente, hablaba e hacía las cosas de manera sofisticada y formal, pero hace un momento había mostrado una ignorancia infantil; tan simple, como un trozo de papel en blanco.

Pensando que este pedazo de papel blanco sería pintado por él en un futuro cercano, Wang Changding sintió una insoportable emoción en su corazón. Él sostuvo su rostro y se acercó a sus labios, tratando de besarla.

A medida que el aliento masculino se acercaba, un sentimiento de malestar inundó su corazón. Lin Xin intentó alejar a Wang Changding, pero estaba demasiado débil. En ese momento crítico, de repente se oscureció.

¿Hubo un corte de energía en el restaurante?

Con todo el lugar en total oscuridad, todos comenzaron a entrar en pánico. El gerente del restaurante se apresuró a explicar la situación. Aparentemente, hubo un problema con los circuitos. Instó a los clientes a no entrar en pánico y hacer cola fuera del restaurante de una manera civilizada, declarando todo en la casa por la noche.

En la oscuridad, Wang Changding dijo tímidamente: "Acabo de perder el rumbo".

Lin Xin lo pensó y dijo: "No estoy acostumbrado a que otros me toquen".

Wang Changding preguntó: "¿Puedo tomar tu mano?"

Ya lo ha propuesto, ¿no es apropiado tomarse de las manos ahora?

"Sí."

Cuando Wang Changding le tomó la mano, la temperatura seguía siendo la misma que hace un momento; ni más ni menos. Lin Xin sintió que no le repugnaba la idea de ser dirigida por él y salió del restaurante.

Afuera, la calle estaba llena de luces brillantes, el ajetreo y el bullicio de los transeúntes. Wang Changding instantáneamente soltó su mano.

"No tienes buena salud, te llevaré de regreso".

Lin Xin asintió y se paró en la intersección esperando a Wang Changding. Solo se había ido por dos minutos cuando un automóvil se detuvo frente a Lin Xin. La ventana bajó y apareció Lin Xinyu.

“Qué coincidencia, señorita Lin. ¿Te gustaría volver juntos?"

¿Me esta siguiendo?

"Estoy esperando a mi novio".

"Entonces nos vemos la próxima vez".

Arrancó el auto y estaba a punto de alejarse cuando Wang Changding regresó, disculpándose. "El coche se averió, conseguiré un taxi para que te lleve".

Cuando Lin Xinyu lo escuchó, estiró la cabeza y preguntó: “¿El Sr. Wang quiere que lo lleve de regreso? Voy de camino."

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now