Extra (2)

726 86 12
                                    

Sentía que su cuerpo ya no era el suyo, todo lo que quería hacer era seguir subiendo hacia las nubes. Logró ver la capa de nubes, y luego siguió la ingravidez. Lentamente cayó al suelo como un copo de nieve.

Lin Xin nunca había hecho algo como esto, solo entendido físicamente. Sintió que algo en la parte inferior de su cuerpo se movía un par de veces, luego no hubo seguimiento.

Todavía se preguntaba qué estaba pasando cuando Lin Xinyu la abrazó y dijo: "Soy tan inútil".

Solo entonces Lin Xin supo que había terminado de hacer ese tipo de cosas.

Antes que nada hubiera comenzado.

Al verlo sollozar, Lin Xin le dio unas palmaditas en la espalda para consolarlo. "Está bien, está bien".

Ella le dijo que la sacara de la bañera. Lin Xinyu la levantó y sacó una toalla para limpiar el agua de su cuerpo. La llevó a la cama y la envolvió en una manta. Luego sacó un secador de pelo y le aireó el pelo.

El cabello de Lin Xin había crecido más, Lin Xinyu no pudo soportar cortárselo durante el medio año que estuvo inconsciente, y le llegó a las caderas. Ha sido una pérdida de tiempo, secando todo con secador. Lin Xinyu temía que se resfriara, por lo que usó una toalla para envolver su cabello antes de sacar un mechón para secarlo.

Lin Xin se acostó de lado en la cama, escuchando el sonido del secador de pelo. Ya se sentía bastante somnolienta, pero en este momento no podía conciliar el sueño. Ella abrazó sus rodillas y le preguntó a Lin Xinyu: "¿Cuándo me recuperaré?"

Justo ahora en la bañera, cuando Lin Xinyu la besó, estaba muy feliz. Quería que la abrazara de nuevo y la besara más. Aunque los dos se habían acostado juntos más de una vez, era la primera vez que ella hacía algo así.

Lin Xinyu dijo: "Te mejorarás pronto". Mientras hablaba, aumentó la velocidad de la secadora.

El estruendo se hizo más fuerte. Lin Xin estaba descansando su rostro en el dorso de su mano mientras preguntaba. "¿Ya casi terminas?"

"He terminado." El sonido del secador se detuvo.

Lin Xin se dio la vuelta, estiró los brazos y dijo: "Abrazo".

Ella era como una niña que buscaba el cuidado de sus padres, Lin Xinyu no podía negarse. Dejó el secador de pelo y se metió bajo las mantas.

Se metió en la cama desnudo. Lin Xin abrazó su cuello como un pulpo y colocó su pierna en su cintura.

La jungla se encontró con su vientre terso, rozándolo, jugueteando constantemente con él.

"Jeje..." Ella se rió con picardía, su voz sonaba como una oropéndola.

En el momento en que entró en los oídos de Lin Xinyu, sintió como si una perla golpeara su corazón.

Badum badum badum…

Su corazón latía más rápido, el fuego contra la piel de Lin Xin se puso de pie nuevamente. Abrazó a Lin Xin con fuerza.

Lin Xin tenía un poco de curiosidad pero también un poco de miedo. Envolvió sus brazos alrededor del cuello de Lin Xinyu y dijo: "Hagámoslo una vez, está bien, no me iré en el futuro, de verdad".

Bajo la luz, su rostro era tan impecable como el jade blanco. Sus ojos de obsidiana brillaron, su boca se curvó hacia arriba con un toque de encanto. Su cuerpo se estremeció y su pecho se agitó.

La respiración de Lin Xinyu era irregular, incluso más que cuando estaba en la bañera. Pero todavía no se atrevió. "Escuché que la primera vez es muy dolorosa".

Lin Xin pensó por un momento y dijo: “Eso parece. No importa lo doloroso que sea, no me hará daño. No tengo miedo."

"¿Entonces lo haremos una vez?" Estaba lleno de preguntas e incertidumbre.

Lin Xin le dio unas palmaditas en la cabeza y se rió entre dientes. "Idiota, ahora somos marido y mujer".

Lin Xinyu no dijo una palabra. La primera vez que estuvo en la bañera, terminó muy rápido. Realmente era un inútil. Internet decía que la gente lo despreciaría si tales cosas sucedieran en poco tiempo.

No quería ser menospreciado por Lin Xin, soportó el dolor creciente y asintió.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now