162. Celos (2)

410 38 1
                                    

Li Shunming levantó la cabeza para mirarla y dijo: “Li Ya solo quiere encontrar a Lin Xinyu en este momento. Sé bueno y no te pondré las cosas difíciles. En cuanto a los asuntos del pasado, hablaremos de ellos más tarde”. Detrás de la lente, sus ojos estaban helados como si hubiera visto a través de todo y estuviera esperando el momento adecuado para morder.

Lin Xin no quería ni se atrevía a decir nada. Se quedó de pie en la sala de estar, observando la interacción entre el tío y el sobrino. Li Shunming le quitó los pantalones a Li Ya, luego lo llevó al baño para lavarse y ponerse un conjunto de ropa limpia. Tomó los pantalones sucios y se los arrojó a Lin Xin.

"Lava la ropa."

Lin Xin tomó la ropa y obedientemente fue a la lavandería para lavarla. Después de que Li Shunming había pacificado a Li Ya, vio que Lin Xin casi había terminado de lavar la ropa sin una pizca de resistencia y se paró en la puerta de la lavandería. “Has muerto una vez, me temo que tienes más miedo a la muerte que nadie. Aprecia tu vida y no intentes escapar”.

El corazón de Lin Xin se congeló. ¿Sabía que ella era la Lin Xin del pasado?  Volvió la cabeza y preguntó: "¿Cómo lo sabes?"

Li Shunming dijo: “Xiao Ya me lo dijo. Dijo que eras un demonio. Cuando escuché a Xiao Tian llamarte Lin Xin, estaba convencido de mis sospechas”.

Pensar que conocía su identidad. Ese año, ella cortó personalmente lo que él tenía como hombre. ¿No debería vengarse de ella? ¿Qué quiso decir con no atacarla?
Li Shunming vio a través de sus dudas y explicó. "¿Recuerdas cómo moriste hace diez años?"

La ropa en las manos de Lin Xin cayó al lavabo. Hace diez años, para ella, era como hace medio año. El padre de esa niña corrió hacia Lin Xinyu como un loco. Ella bloqueó un golpe de cuchillo para él. ¿Podría ser…?

"¿Tu recuerdas? Fui yo. Yo fui quien lo instigó a seguir a Lin Xinyu y encontrar la oportunidad de actuar. ¿Por qué estaba Xiao Tian casualmente allí en ese momento? Porque quería que se fuera, y resultó que le bloqueó el camino”. Estaba orgulloso de su estrategia. “Niña, el tío te dirá la verdad. Todo está bien. No es la voluntad del cielo, sino la del hombre”.

Lin Xin nunca pensó que escondía su fuerza tan profundamente. En estos diez años, ¿estaba pensando en cómo matar a Lin Xinyu? Parecía que no había tenido la oportunidad hasta hoy.

Li Shunming no temía que Lin Xin lo supiera. "Me llevé al pequeño Ya poco después de que murieras". Cuando mencionó a Xiao Ya, su mirada descendió sobre Li Ya, quien estaba jugando con juguetes en la sala de estar. Su mirada fría se volvió mucho más suave cuando dijo: “Llora y grita por Lin Xinyu todos los días. Ese es su único deseo. Cumpliré su deseo”.

Al escuchar esto, Lin Xin se sintió disgustada, no pudo evitar decir: "Pensando en él, ¿cómo podría después de todo lo que le hizo a Xiaoyu en ese entonces?"

"¿No lo vengaste?" Preguntó Li Shunming. Su mirada fría cayó sobre Lin Xin, caminó hacia adelante, recogió la tetera en el suelo y vertió agua en las manos de Lin Xin sin ninguna advertencia.

"Ah…"

"Hace frío, déjame ofrecerte un poco de agua caliente".

Lin Xin soportó el dolor desgarrador. Se mordió los labios y no emitió ningún sonido. Abrió el   grifo de agua fría para lavarse las manos temblorosas.
Li Shunming se subió las gafas por la nariz. “No me hagas enojar. Las consecuencias serán graves”.

Lin Xin no tenía la fuerza para hablar. Apretó los dientes y preguntó después de lavar esos pantalones: "¿Dónde cuelgo la ropa?"

Li Shunming señaló el balcón de arriba. Lin Xin llevó la ropa arriba. El balcón de arriba no era grande y estaba equipado con una red de seguridad. La casa de al lado estaba a unos dos metros de distancia. Al mirar la puerta bien cerrada, parecía que nadie vivía allí. Si quería irse, tendría que atravesar la entrada principal. Sin embargo, había tres grandes perros lobo custodiando la entrada principal.

Lin Xin observó por un tiempo pero no pudo encontrar una manera de escapar. Se arrancó dos telas de su camisón y se vendó la herida de la mano. Al pie de las escaleras, escuchó una conmoción.

“Xiao Ya, deja de jugar. ¿Quieres ver la televisión?"

"¡Si si si! ¡Quiero ver a Ultraman! ¡Tío, quiero ver a Ultraman!"

"Ven, ven, siéntate en el regazo del tío".

Lin Xin se inclinó sigilosamente, evaluando al tío y al sobrino en la sala de estar. Vio a Li Ya sentada en el regazo de Li Shunming, mirando televisión. Los dos tenían unos treinta o cuarenta años, la diferencia de edad no era tan grande. A primera vista, no parecían tío y sobrino, sino hermanos. Li Shunming envolvió su brazo alrededor de la cintura de Li Ya y lo ayudó a pelar una naranja. Tomó una rebanada y se la metió en la boca. La expresión de Li Shunming era como si estuviera mirando a un amante, tan suave que podía gotear agua.

Lin Xin finalmente entendió por qué Li Shunming odiaba tanto a Lin Xinyu.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now