116. Una vez es casualidad, dos veces es coincidencia...

491 63 4
                                    

Al día siguiente, Lin Xin empacó la chaqueta del traje, la horquilla y encontró un servicio de entrega para enviarla a la compañía de Lin Xinyu.

Al descubrir que faltaba el número de contacto del destinatario, el repartidor preguntó: "¿Cuál es el número de teléfono?"

Lin Xin pensó por un momento y anotó el número de teléfono que había usado antes y lo resolvió.

Este asunto cambió, Lin Xin se dedicó de todo corazón a su relación con Wang Changding.

Ambos buscaban matrimonio, ambos sintieron que el otro era bueno en todos los aspectos del carácter y pronto establecieron la relación. Su historia de amor se extendió en el círculo, el padre Lin y la madre Lin estaban tan felices que no podían dejar de sonreír de oreja a oreja. Lin Shuhao, por otro lado, estaba un poco amargado. Lamentablemente, su hermana deseaba caer en brazos de otros hombres.

Ese día, Wang Changding le pidió que fuera al cine. Cuando entraron al cine, notaron a Lin Xinyu y Han Keman. Hoy, Lin Xinyu vestía una camisa blanca combinada con jeans y zapatos de lona. Han Kerman parecía relativamente más grandiosa, su vestido rosa apropiado para una fiesta.

Al ver la camisa blanca de Lin Xinyu, Lin Xin se sorprendió. El tiempo era de hecho la mejor medicina, podía curar todo dolor. El pasado estaba vivo en su memoria, pero hoy podría enfrentarlo. Sintió un alivio que nunca antes había sentido.

Tomando la iniciativa de saludar a Lin Xinyu, dijo: “¡Qué coincidencia! El Sr. Lin está vestido informalmente hoy. Pero se ve bien”.

Lin Xinyu inclinó la cabeza y sonrió "Creo que también está bien".

Luego entraron en la sala de cine. Casualmente, sus asientos estaban uno detrás del otro. Wang Changding había reservado originalmente asientos VIP. Sin embargo, a pesar de que habían confirmado su relación, Lin Xin todavía no estaba acostumbrado a estar a solas con él, especialmente en lugares oscuros. Al final, compraron asientos normales.

Sobre esta coincidencia, a Lin Xin no le importaba mucho. Después de todo, una vez que terminara la película, todos seguirían su propio camino.

La película se abrió con una conmovedora historia de amor. Los protagonistas se conocieron cuando eran estudiantes. La pareja se separó por la disparidad en las circunstancias familiares y la oposición de la familia del hombre. Volviéndose a encontrar después de muchos años, los dos todavía se amaban, pero en este momento se descubrió que la mujer tenía una enfermedad incurable...

Una historia simple es mejor que la belleza de la imagen. Los protagonistas fueron agradables a la vista. Wang Changding estaba fascinado, y Han Keman detrás de ella lloró convulsivamente. Lin Xin pensó: ¿Era tan hermoso? Realmente no lo encontró particularmente hermoso. ¿Dónde estaba el encanto? Prefería el drama a este tipo de romance. No podía quedarse quieta, girando y sorbiendo su bebida.

Wang Changding, que estaba a su lado, recibió una llamada telefónica. Lin Xin solo lo escuchó decir: "Está bien, está bien, iré enseguida".

Colgó el teléfono y dijo tímidamente: “Algo le pasó a mi hermano. Tengo que ir. No puedo estar contigo hoy. ¿Puedes ir a casa sola?”

Lin Xin dijo: “Tienes algo urgente, ve primero. Tomaré un taxi de regreso más tarde o haré que Lin Shuhao me recoja”.

Wang Changding se disculpó y se fue a toda prisa. La película estaba llegando a su fin, pensó Lin Xin. Terminaría de verlo y se iría después.

"A la señorita Lin no parece gustarle mucho la película", preguntó Lin Xinyu, de repente.

Cuando Lin Xin se dio la vuelta, no vio a Han Keman en su asiento. ¿A dónde fue? - Solo Lin Xinyu, quien la miraba gentilmente.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Onde histórias criam vida. Descubra agora