Capítulo 48. Mancha

844 130 4
                                    

Lin Xin se aprovechó cuando el decano tenía la guardia baja, y ahora fue capaz de sacarlo de su posición con éxito. La chica se tumbó en el abrazo de la señora y fingió estar compungida durante un rato; sin embargo, en su interior no pudo evitar alegrarse. Tuvo el impulso de buscar a Lin Xinyu lo antes posible, tomar su mano y decirle que el villano fue castigado como se merecía, y que nadie lo intimidará en el futuro.

Sin embargo, sabía que ahora no era el momento de hacer eso; por ahora tenía que interpretar todo el acto. Después de cortar la parte privada más importante del decano, tenía que confiar en los cuidados de la señora. Lin Xin escuchó cómo la señora le cantaba una nana y la consolaba para que no tuviera miedo. La suave voz de la mujer resonaba en sus oídos una y otra vez. Lin Xin se sentía cansada. Su conciencia se alejó, pero no estaba segura de si realmente se había dormido.

Cuando la señora vio que Lin Xin dormía profundamente, la metió en la cama y salió de la habitación para ver cómo estaban los otros dos niños que esperaban fuera.

La señora miró a su alrededor pero no pudo encontrar la figura de Lin Bo. Justo cuando estaba a punto de preguntar, el joven maestro dijo: "Mamá, la policía se llevó a Li Ya, el decano. Una persona así debería estar en la cárcel de por vida, ¿no?".

La señora asintió y respondió: "Nunca esperé que el sobrino de Li fuera una persona así. Ah..." La razón por la que ella y su hijo habían visitado este orfanato era por el tío de Li Ya, Li Ming Shun. Dijo que su sobrino era un joven muy caritativo. Tras graduarse en una famosa universidad, Li Ya había rechazado una invitación de una importante empresa y había optado por venir a este orfanato suburbano como decano. Quién iba a pensar que su cuidado de más de diez niños no era más que una tapadera para sus crímenes. Aquí, en las afueras de la ciudad, donde las comunicaciones estaban poco desarrolladas y los niños eran demasiado jóvenes para resistirse a su autoridad; en un lugar así, actuaba peor que un animal y lo mantenía oculto.

Al ver el grave estado de la niña, cabe suponer que no fue cuestión de uno o dos días que cayera en ese estado. El hecho de que fuera capaz de arrastrar su cuerpo enfermo para reunirse con el ama y su hijo en su visita no fue casual; para salir de este oscuro lugar lo antes posible, reveló sus propios talentos. Por desgracia, no pudo escapar de su humillación final bajo el decano.

A los diez años, un niño así tuvo que experimentar este tipo de sufrimiento. Quién sabe cuándo despertará. Es una pena; con su talento, podría volar hacia el cielo y convertirse en un fénix en cualquier familia.

La señora suspiró con pesar y dijo: "Cuida de ella".

La hora ya no era temprana, alrededor de las cuatro de la tarde, y Li Ya fue arrastrada por la policía. ¿Y qué hay de los niños aquí? Con la inocencia de la niña ensuciada, ¿qué familia querría adoptarla? Esto era un verdadero problema. La señora le preguntó a su hijo: "¿Crees que aún deberíamos adoptarla?".

El adolescente la miró con extrañeza y respondió: "¿Por qué no?".

La señora susurró: "Quiero encontrar una hermana para ti. En el futuro, quiero que te cases con alguien que sea aceptado por nuestra familia. Ella, ella..." la señora no pudo decir más a su hijo de quince años.

Pero el Joven maestro ya entendió lo que ella estaba insinuando. La vida de Lin Xin tiene una pesada mancha, especialmente para las chicas. Es una mancha que no se puede borrar en toda la vida. Con esto, ella no podía ser digna de convertirse en un miembro de la familia Xiao.

Su corazón estaba realmente desganado, pero no por la hipocresía de su madre ni por la mancha de Lin Xin. El rostro confiado de la chica apareció en su mente; no podía asociar a una chica tan brillante con la temblorosa Lin Xin en esa habitación. Era como si fueran dos personas completamente diferentes. El joven maestro sintió como si hubiera descuidado algo, pero no podía señalar lo que había pasado por alto.

Tal vez, es realmente porque ella sufrió demasiadas torturas.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora