Capítulo 37. Hipócrita

772 116 7
                                    

Sin embargo, saber que su presencia la molestaba le hizo sentir vergüenza. Bajó la cabeza y decidió distanciarse para que ella no se resintiera.

Al ver que el chico no hablaba, Lin Xin supo que se iría con poco ánimo. Quién iba a decir que cuando empezó a alejarse, se volvió de repente, la miró a los ojos y le dijo: "¿Creías que podía dejarte tan lejos?".

El corazón del joven era tan puro y claro como el cristal, e irradiaba una luz deslumbrante en este mundo oscuro y sucio.

¿Cómo no iba a sentirse culpable?

Lin Xin contuvo su impulso interior de consolarle. En su lugar, levantó ligeramente la cabeza, miró a Lin Xinyu con ojos desdeñosos y dijo con calma: "No sólo me traes problemas, sino que también eres la razón por la que me han herido. ¿No sabes por qué el decano me golpeó?" Se levantó las mangas para dejar al descubierto sus brazos magullados, negros y azules, bajo la luz del sol. "Es por tu culpa que me han herido. ¿Crees que esto se puede resolver sólo manteniendo la distancia?"

En este punto, Lin Xinyu ya no podía engañarse a sí mismo y evitar el asunto. Realmente entendía su situación pero no quería admitirlo. Ella sufría por su culpa, pero él seguía intentando encontrar una excusa para estar cerca de ella. Intentó convencerse de que ella le necesitaba, pero al final, hacerlo sólo la pondría en mayor peligro.

Lin Xinyu se puso pálido. Retrocedió dos pasos y chocó accidentalmente con alguien detrás de él. Cuando miró hacia atrás, resultó ser el decano.

El hombre le dio unas palmaditas en la cabeza y le preguntó: "¿Qué pasa? No pasa nada".

Lin Xinyu negó con la cabeza y tiró del abrigo del decano antes de decir: "Me duele la cabeza, ¿está bien si me tomo una medicina?".

El decano dijo con voz temblorosa: "Ven conmigo a por la medicina", se llevó a Lin Xinyu a su despacho y se olvidó de Lin Xin.

El puño cerrado de Lin Xin finalmente se aflojó. Sabía que el decano la había estado observando desde algún lugar oscuro, y como era de esperar, salió después de oírla decir esas palabras hirientes. Este era su acto hipócrita de consolar al chico para poder presentarse como un 'buen hombre'.

Lin Xin no podía permitirse el lujo de estar agobiada por la tristeza. Su objetivo más importante ahora era recuperar su salud. Se comió la manzana que le dio Lin Xinyu y dio dos vueltas más al patio antes de volver a su habitación. Después de tomar su medicina para la fiebre, pronto se sintió somnolienta.

Después de dormir toda la noche, no se sentía tan mal como el día anterior, pero seguía sintiendo una gran somnolencia. Incluso después de una buena noche de sueño, todavía quería volver a la cama. En este punto, Lin Xin sintió que algo no parecía estar bien.

Basándose en sus experiencias anteriores cuando enfermaba, incluso si su condición física no mejoraba completamente después de varios días de descanso, su mente debería estar al menos despejada. Pero ahora mismo, sentía todo lo contrario.

¿Hay algún problema? ¿Podría ser un problema de la medicina?

Lin Xin sospechaba que se debía al medicamento antiinflamatorio que tomaba por vía oral una vez al día. Cuando alguien se la entregó esta vez, escondió la píldora en secreto. Después de un día sin tomarla, se sintió mucho más despierta. 'Esto debe haber sido ordenado por el Decano'.

Lin Xin escondió la medicina y siguió fingiendo que dormía durante todo el día, ya que temía que su enemigo pudiera sospechar que estaba fingiendo. Después, el decano vino a ver cómo estaba un par de veces y vio que seguía tumbada en la cama. También ordenó a sus hombres que le dieran más comida para mostrar su preocupación.

Lin Xinyu no vino a visitarla ni le dio comida durante esos momentos en los que estaba resignada a su cama. Unos días después, el decano vio que se ponía pálida e incluso sangraba. Finalmente bajó la guardia mientras pensaba para sí mismo: 'Un niño es simplemente un niño. Aunque intente defenderse, un adulto sabría hacerlo. ¿Cómo podría ganar un niño contra un adulto?

Y Lin Xinyu no ha estado siguiendola desde hace tiempo. Entonces la dejaré en paz. De todos modos, no es como si ella fuera a ser capaz de vivir por más tiempo en los próximos días'.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now