86. Yu Fei

534 79 5
                                    

Lin Xin esperaba ganar mucho dinero rápidamente. Sin embargo, ganar dinero lleva tiempo, del cual ella tenía muy poco.

Quería trabajar de manera eficiente, asegurándose de que nada se desperdiciara.

Dentro de diez o veinte años, todas las empresas que fundó seguirían existiendo. Ninguno de ellos declinó hasta el punto en que tendría que cerrarlo.

Después de mucha deliberación, finalmente eligió que su nueva empresa se especializara en tecnología.

Ella utilizó directamente su condición de trascendida para robar ideas de las generaciones futuras. Con esto, Lin Xin desarrolló una aplicación para teléfonos móviles que antes era el popular "WeChat" de la época, y ahora funciona con software de chat.

Planeaba buscar una pareja con la que podría trabajar junta. Luego, utilizaría su propio poder ejecutivo para fundar una empresa que reunirá recursos para recaudar dinero.

Puede que ahora no tenga mucho dinero, pero en cinco o diez años acumulará ganancias infinitas.

Con la identificación de Lin Xinyu, registró una empresa y alquiló una oficina.

El primer día instaló una computadora y una impresora. El siguiente paso fue iniciar los procedimientos de contratación. Después de enviar anuncios de reclutamiento, una cantidad cada vez mayor de personas la visitó para postularse. En medio día, había saludado a cuatro o cinco candidatos. Sin embargo, ninguno de ellos dijo una palabra antes de irse.

Las cosas no iban tan bien como había esperado inicialmente. Pasó una docena de solicitantes y, al final, ninguno se quedó.

En este punto, esperaba olvidarse del día de hoy y luego regresar mañana para reclutar más discípulos. Justo cuando estaba a punto de empacar y regresar a casa, alguien entró a la oficina.

La persona que llegó parecía limpia y justa. De pie a una altura de 1,72 metros, no podía considerarse gordo, pero tenía una constitución mediana y una apariencia bonita.

Al entrar, preguntó tímidamente: "¿Es usted el que pidió un desarrollador de software?"

Lin Xin preguntó directamente: "¿De qué universidad te graduaste?"

"Universidad S, Departamento de [Ciencias de la Computación]".

Lin Xin continuó: "¿Cuánto tiempo llevas trabajando?"

Él respondió: "Todavía estoy en mi cuarto año".

"¿Cuál es tu nombre?"

"Yu Fei".

Los estudiantes universitarios no tenían experiencia laboral, pero eso no significaba que no tuvieran la capacidad para trabajar.

Lin Xin preguntó: "¿Puedes desarrollar software?" De hecho, solo entendió los aspectos técnicos de manera vaga.

Yu Fei se retiró y le entregó a Lin Xin una unidad USB. “Este es un pequeño juego en el que trabajé en mi tiempo libre. ¿Quieres echar un vistazo?”

Lin Xin aceptó la unidad USB y la insertó en su computadora.

Una vez que ella abrió el archivo que él señaló, una pequeña interfaz se abrió y una bola apareció.

Hizo clic y la bola explotó. Esto sucedió luego con una segunda bola, así como con una tercera.

Lin Xin no pudo evitar pensar en el juego llamado "Watermelon Cut". Era un juego que incluso los idiotas podían jugar. Sin embargo, en ese momento, se volvió extremadamente popular y se convirtió en el mejor juego del mundo.

Sin embargo, este tipo de juego solo tuvo éxito en dispositivos móviles. Era tan común como las coles en las computadoras. Aunque Lin Xin no entendía la tecnología tan profundamente, entendió un punto claramente: estos generalmente requieren pocas habilidades para desarrollarse.

"Esto parece demasiado simple", señaló Lin Xin.

Yu Fei susurró tímidamente: “Es relativamente simple, pero, si puedes jugar este juego en cualquier momento y en cualquier lugar, ¿no crees que sería interesante? No todos pueden jugar cuando un juego es complicado, pero todos pueden jugar juegos simples. No necesitamos complicar las cosas. Solo tenemos que seguir siendo lo más simples posible”.

Diez años en el futuro, estas opiniones contrarias pueden no importar mucho. Sin embargo, en este momento diez años antes de su época, este estilo de perspectiva puede tener un impacto innovador.

Quién hubiera pensado que, en un futuro cercano, el lema de una determinada marca de teléfonos sería: Debemos mantener todo extremadamente simple para que los usuarios experimenten nuestros productos sin problemas. Todo debe ser tan simple que los usuarios puedan reconocer fácilmente su uso.

Lin Xin decidió en el acto que este hombre debería venir a trabajar mañana. Sin embargo, era un estudiante universitario que necesitaba sentarse en clase, por lo que solo estaría disponible para ir a trabajar por la tarde, cuando las clases terminaran, así como durante los fines de semana.

Desde el principio, a Lin Xin no le importaron estos pequeños problemas. Siempre que haya completado bien su trabajo, puede trabajar en cualquier momento.

Mientras Lin Xin y Yu Fei discutían sobre logística y juegos, Lin Xin comentó sobre la forma de pensar de Yu Fei. Escuchó con atención, y sus ojos se iluminaron cuando ella lo elogió por anticiparse a los tiempos actuales.

Los dos conversaron hasta las seis de la tarde cuando se dieron cuenta de que era hora de comer.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now