82. Corazón acelerado

561 76 10
                                    

"Déjanos ir, de lo contrario te lisiaré el brazo y nunca podrás volver a levantarlo", amenazó Lin Xinyu al hombre.

El brazo derecho del jefe estaba dislocado y colgaba sin vida. Gritó: "¡Ya has lisiado uno de mis malditos brazos!"

Lin Xinyu habló con firmeza, “Dislocar y realinear los huesos es fácil. Si no nos dejas ir, tu otro brazo no se saldrá tan fácilmente”.

El líder escuchó la confianza en la voz de Lin Xinyu y, después de unos minutos, no tuvo más remedio que prestar atención a la amenaza. Temeroso de perder completamente un brazo, apretó los dientes y dijo: “¡Está bien! Todos ustedes, salgan del camino”.

Sus subordinados siguieron la orden, abriendo un camino para Lin Xinyu y Zhao Qiang. Lin Xinyu abrió el camino y se detuvo al costado de la carretera para tomar un taxi. Cuando llegó el coche, Zhao Qiang abrió la puerta y saltó tras él.

Zhao Qiang, aún recuperándose del encuentro, habló con miedo persistente. "Eso estuvo cerca, estuvo cerca".

Lin Xinyu estaba jadeando por respirar; rápidamente sacó una pastilla de su bolso y se la tragó.

Solo había estado intentando hacer un farol en este momento. Afortunadamente, lo logró. La verdad era que su corazón ya estaba en su garganta. Si salieran de la refriega más tarde, no habría podido soportarlo.

Dentro del taxi, Zhao Qiang charlaba con entusiasmo sin parar. "No esperaba que Lin Xinyu fuera tan poderoso, con un arsenal de habilidades y trucos bajo la manga, ¡nada mal!"

Lin Xinyu no podía hablar. Primero apoyó la cabeza antes de decir: "No me busques en el futuro".

Zhao Qiang quedó atónito. Cerró la boca por un momento y dijo: "Oh".

El auto se dirigió rápidamente a la zona residencial de Lin Xinyu. Zhao Qiang detuvo el automóvil y miró por la ventana hacia la zona residencial de alto nivel. Le gritó a Lin Xinyu: "Ai, vives aquí".

Lin Xinyu fingió no escuchar mientras cargaba su mochila y entraba al distrito.

Zhao Qiang se desplomó en el alféizar de la ventana con decepción mientras observaba la escena fuera de la ventana. Después de un tiempo, volvió a su habitual despreocupación.

Pensó que era bueno que su amigo de la infancia ahora esté viviendo una buena vida.

Cuando Lin Xinyu regresó a casa a las 9.30 p.m., la tía Hui estaba viendo televisión sola. Ella miró hacia arriba para verlo regresar y felizmente preguntó: "¿Quieres cenar?"

"¿Hermana?" Preguntó Lin Xinyu.

La tía Hui negó con la cabeza y dijo que aún no había regresado a casa.

Una vez más, Lin Xinyu sintió una sensación de pérdida. Consoló a la tía Hui antes de darse una ducha y acostarse en su cama. Sin embargo, le resultó difícil dormir mientras daba vueltas y vueltas. Después de algún tiempo, escuchó la puerta abrirse y escuchó pasos; eso debería ser de Lin Xin. Estaba a punto de levantarse cuando Lin Xin abrió la puerta de su habitación. Cerró los ojos y fingió estar dormido.

Lin Xin vio que la persona en la cama dormía profundamente. Ella se inclinó y lo besó suavemente en la frente, luego le dio las buenas noches en voz baja y salió de la habitación.

Desde que eran jóvenes, tenía la costumbre de besarle la frente antes de que se durmiera. Como su costumbre de alabarlo abiertamente. A él le gustaban estos hábitos suyos, pero los había dado por sentado después de algún tiempo.

Sin embargo, cuando ella lo besó, su corazón se aceleró, lo que nunca antes había sucedido. Thump, thump, thump... Tenía muchas ganas de saltar y abrazarla, y luego... Entonces...

Al final, logró contenerse.

Se puso de pie y acercó los oídos a la puerta para escuchar los sonidos del exterior. Escuchó a Lin Xin comer en la cocina, darse un baño y entrar en su habitación para dormir. Cuando sintió que ella estaba dormida, entró de puntillas en su habitación, abrió la puerta y suavemente gritó: "Lin Xin".

Lin Xin no se movió. Llamó de nuevo más fuerte y confirmó que estaba dormida. Lin Xinyu levantó la colcha de su cuerpo y se acostó a su lado.

Lin Xin había estado ocupada todo el día y estaba extremadamente cansada. Se durmió tan pronto como su cabeza golpeó la almohada. Mientras dormía, sintió un palo de madera empujando su trasero. Incómoda, se apartó y se trasladó al otro borde de la cama.

Lin Xinyu no se atrevió a moverse, por temor a despertarla. Toda la noche, estuvieron acostados en la cama a una distancia el uno del otro.

Durmió detrás de ella y se lamentó. ¿Cuándo crecerán? Quería dormir en la misma cama con ella todos los días, al igual que el tío Cheng y la tía Hui.

Después de una siesta por un tiempo, abandonó a regañadientes la habitación de Lin Xin.

Anoche, Cheng Qingrong no regresó. Escuchó que hubo un gran accidente automovilístico en una de las carreteras de Ciudad S. Todo el personal médico de su hospital respondió al llamado de rescate; probablemente tendrían que permanecer en el hospital durante más de una semana.

Lin Xin todavía tenía muchas cosas que hacer hoy. Después de desayunar apresuradamente, ella y Lin Xinyu se separaron. Se fue a la escuela mientras Lin Xin fue a comprar un teléfono celular y una tarjeta telefónica.

Corriendo de un lado a otro, llevó la tarjeta de identificación de Lin Xinyu a la Oficina de Comercio e Industria para registrar una empresa de tecnología. Por la tarde, Lin Xin visitó una empresa inmobiliaria para alquilar un edificio. Era menor de edad y baja, no importaba cómo fingiera ser madura, todavía parecía una niña.

Fue más difícil de manejar de lo que hubiera sido para la gente común. Todo lo que hizo fue alquilar un edificio de oficinas, pero le preguntaron todo tipo de cosas. Para cuando la inmobiliaria confirmó su alquiler, estaba tan cansada como un perro.

Por otro lado, Lin Xinyu se sintió infeliz cuando escuchó que iba a ir a la escuela solo esta mañana; pero no se atrevió a mostrarlo. Con su mochila escolar, fue a la escuela. No estaba motivado para asistir a clase, por lo que pasó por la sesión de autoaprendizaje de la mañana aturdido.

Después del primer período, su clase dio la bienvenida a un estudiante transferido: Wu Anan.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now