Capítulo 60: Regalos (3)

683 119 7
                                    

Algunas personas también le aconsejaron que adoptara un pequeño e ignorante recién nacido dentro de la familia para criarlo como sustituto, y no es que nunca lo pensara, pero ya estaba muy maltratado atendiendo a su mujer, por no hablar de cuidar adicionalmente a los niños.

Este asunto se retrasó continuamente hasta que Xiao Li le llamó por teléfono hace medio mes, diciéndole que había dos niños muy adecuados para su familia y preguntándole si quería adoptar.

Tras recibir la información de los niños, seguía dudando.

Xiao Li le aconsejó que no pensara demasiado, estos dos son buenos niños, ¡debe tratarlo como una acumulación de buen karma!

Xiao Li había sido enfermera en su hospital.

Cuando era joven, sufrió un aborto espontáneo a causa de un accidente y quedó incapacitada para dar a luz. El marido de Xiao Li se divorció de ella poco después. Desde entonces, le gustan especialmente los niños.

Se formó una amistad entre Xiao Li y su esposa y fue nombrada madrina de su hijo e hija.

Su discernimiento fue realmente acertado. A primera vista, decidió adoptar a los dos niños.

Sus estaturas, una alta y otra baja, y sus proporciones corporales son idénticas a las de su hijo y su hija.

Además, a pesar de que los dos no tienen ningún parecido, desprenden un aire de ser hermanos, o quizás parientes.

Esta atmósfera supera a cualquier otra en importancia.

Lin Xin está de un humor bastante pesado. Cheng Qingrong es mucho mejor de lo que ella imaginaba, lo que la hace sentirse muy agobiada psicológicamente.

Frente a los malvados, ella puede endurecer su corazón, pero contra la gente buena, no puede.

Teme tanto no ser capaz de actuar el papel de hija como de conocer a esa "madre". En resumen, es una responsabilidad muy dura de llevar.

Mientras se revolvía en la cama, incapaz de dormir, se oyeron unos golpes procedentes del exterior de la puerta.

Lin Xin la abrió y vio a Lin Xinyu de pie abrazando una colcha, mirando expectante hacia ella como un cachorrito esperanzado.

"Lin Xin, no puedo dormir. ¿Puedo, puedo dormir contigo?"

Pensó Lin Xin: Es la primera vez que sale al mundo exterior, sin duda no se ha adaptado.

Cogió la manta de la mano de Lin Xinyu, la llevó a su cama y puso el edredón, dejando que Lin Xinyu durmiera a sus pies.

Cuando se apagaron las luces, Lin Xinyu le susurró a Lin Xin en la oscuridad: "Lin Xin, el mundo exterior resultó ser tan grande".

Lin Xin dijo: "No, es nuestro mundo el que resultó ser pequeño".

Lin Xinyu preguntó: "En el supermercado, vi al tío Cheng sosteniendo y pasando una tarjeta. Luego, nos dejaron llevar sus cosas. ¿Qué fue eso?"

Lin Xin recapacitó y dijo: "Eso se llama tarjeta bancaria. En un futuro próximo, será sustituida por Alipay".

"Los teléfonos móviles serán capaces de proporcionar a la gente compras y entretenimiento".

"El comercio electrónico y las microempresas realizarán decenas de miles de ventas a través de dispositivos, impactando en la industria establecida".

"El comercio minorista convencional entra en un bache con la casi totalidad de la facturación del negocio en manos de los propietarios, y nadie estará dispuesto a asumir los arrendamientos de las tiendas comerciales. Por lo tanto, la empresa inmobiliaria se enfrentará a una recesión".

"El comercio minorista tradicional no sólo se enfrentará a la guerra de precios, sino que también examinará el historial de consumo del usuario, sacando a relucir sus transacciones en la red, poniendo regularmente descuentos y recomendando productos."

"Las compras online se disparan en todo el país, dirigiéndose a los clientes a los que no les gusta salir a la calle, implementando un sistema de prueba virtual instantánea y servicios de entrega."

"El mundo cibernético se fusiona con la realidad para avanzar".

Lin Xinyu no entendió ni una frase del enorme discurso de Lin Xin.

En un principio, sólo quería saber si todo lo que había en el supermercado se podía coger libremente, y si esa cosa que sostenía el tío Cheng se llamaba teléfono móvil.

Realmente tenía muchas, muchas preguntas que hacer a Lin Xin. Sin embargo, todo esto hizo que Lin Xinyu dejara que se encontrasen en su vientre.

Los padres de Lin Xin eran ambos profesores universitarios, su padre era un conocido economista y su madre pertenecía al departamento de literatura. Los dos se quedaron a enseñar en la academia después de graduarse en la Universidad de S.

Desde la infancia, Lin Xin siguió ciegamente a su padre y más tarde se especializó en economía.

Pronunció esas palabras involuntariamente, al oír a Lin Xinyu mencionar la tarjeta bancaria.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now