112. Choque (1)

475 58 5
                                    

Lin Shuhao llevó a Lin Xin en sus brazos. Cuando llegaron a la planta baja, los hermanos subieron al auto.

“¿Por qué la vida privada de Lin Xinyu es tan caótica? Solía ​​pensar que era bueno. Hmm, no esperaba que él tuviera este lado”.

Reclinada en su asiento, Lin Xin había recuperado un poco de fuerza.

"¿Te pateó Wu Anan?" ella preguntó.

“¿El nombre de esa mujer es Wu Anan? ¿Tu la conoces?"

Lin Xin dijo: "No, escuché al Sr. Lin llamarla así".

Después de un 'oh', Lin Shuhao dijo: "No es nada".

Justo en este momento, el teléfono móvil de Lin Xin sonó, apareció un mensaje de texto en la pantalla. Fue por Wang Changding: ¿Está todo bien?

Lin Xin envió una respuesta cortés: [Nada, solo un poco cansada].

Wang Changding: [Ten cuidado en el camino, volvamos a encontrarnos].

Lin Xin: [De acuerdo.]

Cuando Lin Shuhao notó sus mensajes de texto, preguntó: "¿Wang Changding?"

Lin Xin asintió. "Mm-hmm".

"¿Qué piensas de él?"

Lin Xin pensó por un momento y dijo: “No está mal; refinado y cortés, es un buen compañero de matrimonio ".

“No pienses solo en casarte”, dijo su hermano. "A ti también te tiene que gustar".

"No lo odio", dijo Lin Xin.

En cuanto al amor, no le agradaba nadie. Es más, no sabía cómo se sentía. Si es como esa sensación de fuego que se describe en los libros, parece que nunca la sintió por nadie. En cuanto a Lin Xinyu, ella solía cuidarlo como parientes.

Cuando supe por Ai Mei Zhen que él sentía algo por ella como hombre y como mujer, su corazón estaba muy confundido. ¿Qué tipo de mentalidad estabas pensando en enfrentarte a él? ¿A quién le gustaría un hombre que lo vio crecer y no tuviera nada que ver con él como hijo? Era extraño verlo cortejando a personas que se veían exactamente como ella solía ser.

No podía soportarlo antes, mucho menos ahora. Tenía una buena vida, sus padres y su familia eran felices, y ella también.

Lo que Lin Xin no esperaba era que Wang Changding lanzara una fuerte ofensiva contra ella. Al día siguiente se presentó con un ramo de rosas en la mano. Sorprendido, Lin Shuhao miró las rosas rojas con rocío y bromeó. “Wang Changding, ¿cuántos hay? ¿99 o 101?”

Wang Changding sonrió y dijo: "52".

Lin Shuhao dijo: "Oh, soy bueno inventando números".

Wang Changding mostró una sonrisa tímida en respuesta. Cuando vio a Lin Xin, que había bajado lentamente las escaleras, dijo: “Hoy estoy libre. Me pregunto si la señorita Lin podrá acompañarme a un concierto”.

Donde una llamada telefónica hubiera bastado, él venía especialmente con flores. ¿Cómo podría alguien negarse?

Lin Xin no era una niña pequeña que no sabía nada. Las dos familias tenían una relación comercial. Además, se va a casar, y si no lo odiaba, también podría intentar salir con él.

Lin Xin aceptó la invitación de Wang Changding. El concierto iba a comenzar a las 7:30 de la noche. Lin Xin no gozaba de buena salud, por lo que no cenó con él. Acordó recogerla alrededor de las 6:30 después de que Lin Xin cenó.

Fue una alegría que Lin Shuhao no fuera a la oficina en toda la tarde. Estaba en casa ayudando a su hermana a elegir un atuendo. Eligió un pequeño vestido blanco que le llegaba un poco por encima de las rodillas, le recogió el pelo y lo sujetó con una pequeña tiara de diamantes. Con un toque de maquillaje, el look quedó completo.

Mientras miraba a Lin Xin en el espejo, Lin Shuhao dijo: "Mi hermana es la princesita más hermosa del mundo".

Si en el pasado, Lin Xin ciertamente se quitaría este disfraz de Lolita y lo reemplazaría. No se sabía si era porque no salía a menudo o porque estaba débil y enferma desde joven. Su piel era transparente y blanca, se podían ver sonrojos en ella. Infantil, parecía como si tuviera diecisiete o dieciocho años.

Ella especialmente fingió ser tierna, jeje ~

Lin Xin preguntó: "Lin Shuhao, ¿no crees que si me visto así, la gente pensará que Wang Changding y yo somos tío y sobrina?"

Lin Shuhao le dio unas palmaditas en la cabeza y dijo: “Oh, no esperaba eso. No creo que a Changding le importe este tipo de cosas”.

Lin Xin quería decir que no le importaba si podía hacerla parecer de 24 años. Al final, solo lo guardó en su corazón. A él le gusta. Eso es todo. Es solo un vestido. No es nada.

Por la noche, justo a tiempo, Wang Changding vino a recoger a Lin Xin. Cuando la vio vestida como una princesita se quedó atónito. Dijo: "La señorita Lin es tan hermosa hoy".

Lin Xin captó un brillo en sus ojos. Ella calculó que probablemente él estaba perdonando su orgullo, hablando dulces palabras. Honestamente, llamarte a ti mismo un hombre normal cuando te gustan las chicas más de una década más jóvenes que tú... cuando caminas por las calles, ¿no tienes miedo de que te confundan con um secuestrador?

Lin Xin torció en secreto el brazo de Lin Shuhao: ¡Qué humillante es para ti hacerme vestir así!

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]Where stories live. Discover now