134. Mucho tiempo sin verte (1)

480 56 3
                                    

Lin Xin miró la sangre seca en su cabeza y la alcanzó. Se puso en cuclillas obedientemente y dejó que ella le tocara la cabeza. La herida no era demasiado grande para limpiarla. Pidió al servicio de habitaciones que le trajera yodo y gasa.

Lin Xinyu sintió como si hubiera regresado a su infancia, su corazón se calentó. Se arrodilló en el suelo y miró a Lin Xin, sentado junto a la cama, limpiando cuidadosamente la herida. Infantilmente le preguntó a Lin Xin: "¿Te gusta Lin Shuhao?"

Lin Xin secó el hisopo de algodón, hizo una pausa y dijo: "Él es mi hermano".

"Solías llamarme 'hermano'".

Lin Xin dijo: “En realidad, soy muchos años mayor que tú. Yo ya tenía veintitantos cuando te conocí y te traté como a un hermano”.

Lin Xinyu preguntó: "Si consideras a Lin Shuhao como tu hermano, ¿por qué te gusta él y no yo?"

Lin Xin finalmente entendió dónde estaba el problema: cree que a ella le gusta demasiado Lin Shuhao. Recordó a Lin Shuhao diciéndole que Lin Xinyu lo quería muerto. Ahora sabía por qué.

Ella dijo solemnemente: “Él es mi hermano, solo mi hermano, mi familia. Como solías serlo. Nunca dejaré ir a nadie que lo lastime, incluyéndote a ti”.

Esta fue la cosa más cruel que Lin Xinyu había escuchado en su vida. Se había convertido en el enemigo del que tenía que protegerse, su antiguo protector. Siempre había pensado que ella no lo perdonaría por lo que había hecho, pero ella había cambiado y él ya no era el único para ella.

Dio un paso atrás, con cuidado de no arruinar la gasa, y dijo: "Lo haré yo mismo".

Debe haberse rendido ahora. Sería mejor si se rindiera.

Mientras se envolvía en una gasa, tuvo un pensamiento. No importa si no es el único.

Con eso, dio un paso hacia adelante, acercándose a Lin Xin, y acercó la cabeza a su pecho, entregándole la gasa, "Termina de envolverla por mí".

Al ver a Lin Xinyu pegarse a ella nuevamente, Lin Xin tomó impotente la gasa y se ocupó de la herida en la cabeza de Lin Xinyu. Luego, ella lo empujó y declaró: “Ahora sal y cierra la puerta. Estoy cansada y necesito descansar”.

Lin Xinyu, sin atreverse a desobedecer más, abandonó obedientemente la habitación. Cuando abrió la puerta, vio a Lin Shuhao pegado a la puerta, escuchando lo que estaba pasando. Lin Shuhao sonrió tímidamente y dijo: “Oh, hay muchos mosquitos aquí. Golpeó la puerta”.

Lin Xinyu no fue y se puso en cuclillas en la puerta de la habitación de Lin Xin. No soy el único en su corazón ahora, pero la protegeré, esperaré a que todas las personas a su alrededor se vayan, hasta que me convierta en el único...

Aunque sus oídos estaban en alerta máxima, Lin Shuhao no había escuchado nada desde la esquina. Lin Xinyu salió para proteger la puerta como un perro. Vio que realmente le agradaba su hermana. Era el tipo de persona que, cuando su hermana lo golpeaba en la mejilla izquierda, le ofrecía su mejilla derecha.

No valía la pena mencionar todos los malentendidos. Fue muy amable con su hermana. Además, Lin Shuhao todavía tenía una buena impresión de él, era joven y exitoso. Cuando se conocieron hace dos días, sintió que era una buena persona. Aunque su carácter era un poco imperfecto, frente a su hermana, era como un gran Teddy. No había necesidad de preocuparse. Cuanto más lo miraba, más pensaba que sería un buen cuñado.

Lin Shuhao se olvidó por completo de la pelea entre ellos. Fue un error pensar que Lin Xinyu intentó matarlo.

Lin Shuhao se puso en cuclillas en el lado izquierdo de la puerta y dijo: "Siento haberte entendido mal".

Lin Xinyu no quería hablar con él. Miró el lago distante. ¿Cuándo terminará Lin Xin de descansar?

Al ver que Lin Xinyu lo ignoró, Lin Shuhao no se sintió incómodo. Luego preguntó: “¿Cuánto tiempo hace que mi hermana y tú se conocen? ¿Fue cuando estaba en la escuela secundaria? ¿Cómo fue que los dos se conocieron? ¿Por qué te dejó? Por cierto, ¿qué pasó con tus dos novias?”

Lin Xinyu afirmó: "No tengo novia".

Lin Shuhao pensó en Wu Anan y Han Keman, y su corazón se hizo un nudo nuevamente.

"¿No? El otro día te vi en el restaurante, mirando a los ojos de tu novia. Ustedes dos estaban tan cerca. Diciéndome que no tienes novia, ¿quién te creería? Y la mujer que chocó conmigo, era obvio que te pilló con las manos en la masa. Más tarde me enteré de que había sido tu novia durante diez años, así que, ¿estabas con mi hermana cuando salías con ella? Así que mi hermana te dejó, luego conociste a mi hermana y todavía estabas enamorado de ella, así que la acechaste. Intentaste entablar una conversación conmigo, pero desafortunadamente, mi hermana vio tus trucos. Y, en el estudio, tu vergüenza se convirtió en rabia, levantando tu mano contra mí”.

Guía para educar a un protagonista masculino de apoyo [+15]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن