8.

274 42 24
                                    


***Advertencia: si eres sensible con lecturas para adulto te recomiendo que no continúes leyendo. Cabe aclarar que esto es mera ficción y entretenimiento. Fácilmente puedes decidir si leer o no. Pero es bajo tu responsabilidad.***


La clave más importante para disfrutar de un buen polvo es, precisamente, olvidarlo con la misma premura con la que sucedió en su momento.


De lo contrario, al menos la mayoría de las personas que recurren a esa clase de diversiones para quitarse el estrés agravarían su desesperación mental cuestionándose sobre aspectos que no conciernen a quien únicamente requería de un acostón para bajarse la calentura.


Pero pedir algo así para una persona que no acostumbraba a cambiar de cama y mucho menos de compañero cada noche era proporcional a preguntarle por qué ceder arrojando todos sus principios, sus ideas y sus reservas con respecto al contacto físico con desconocidos.


Hyukjae deambulaba más de lo debido entre todo ello.


Recurría al momento exacto en el que aquel par de glúteos se separaron para recibirlo entre la estrechez y la compresión de un interior que lo tenía fantaseando silenciosamente.


No se consideraba homosexual.


Ni heterosexual.


Por eso tampoco comprendía la turbación de su sentir.


Raro, quizá. Aunque cabe mencionar que por eso JangHyun se vio conmovido desde que le conoció. Por eso decidió revelarse ante él sin preocupaciones aledañas o inquietudes repentinas.


"¿Qué opinas de la gente bisexual?", le dijo en su momento el pequeño.


"Que no debería existir", y Jannie se puso pálido tras recibir la respuesta; Hyukjae no lo dejó quejarse dado que continuó hablando sin preocupación. "Es decir, ¿importa clasificarte de esa manera? Es atracción y ya. ¿Por qué diferenciarnos con tanta frivolidad? Me gusta un chico. Me gusta una chica. Da igual, te gusta una persona y eso es lo relevante. Lo demás son detalles".


Y, ciertamente, JangHyun nunca lo visualizó desde esa perspectiva.


Quizá por ello el hecho de que se sintiera tan libre a su lado.


Aún en la comunidad existían ciertos prejuicios que JangHyun no toleraba ni alcanzaba a comprender del todo. Con gente diciéndole desvergonzadamente: "¿por qué te vistes como chica?" o "ser gay no significa que debas comportarte afeminado".


Lo cual era cierto. Como también lo era el que él tuviera gusto por las faldas cortas, por los shorts ajustados, por los tops que le descubrían el ombligo, por el cuidado de la piel, por su delicada figura esbelta o por su sonrisita coqueta. ¿Desde cuándo verse y sentirse bien estaba relacionado con el género?

Adagio [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora