86.

145 28 11
                                    



DongHae no consiguió saciar sus dudas. Tuvo que salir corriendo del edificio al distinguir que el par de tipos que antes discutieron con DongWook y JangHyun atravesarían el mismo sitio donde él se escondió. Era mejor evitarlos a acumular inconvenientes en caso de que, de la forma que sea, le relacionaran con el mejor amigo de Hyukjae.


Además, no sabía por qué, pero le daba la sensación de que eran personas busca problemas. Aguardó metido en su auto vigilando la entrada del lugar. Miró su reloj varias veces. Veinte minutos más tarde reconoció el auto de DongWook abandonando el estacionamiento subterráneo.


Sólo por un instante creyó que tal vez era una tontería buscar a JangHyun. Porque no podía confiarse por las deducciones de ese hombre quien se refirió a ellos como 'novios'. ¿Y si no era eso por lo que estaban juntos? ¿Qué podría hacer que precisamente esos dos tuvieran algún tipo de relación? Ya se conocían, por supuesto, sin embargo, Ong y Sang no tenían nada en común que pudiera justificar algún encuentro.


Salvo ellos. Es decir, Hyukjae y DongHae.


Pensarlo de más y acusar equivocadamente a alguien era bastante malo, pero no tanto como el estrés del rubio que le hacía deducir ese como el encuentro más desafortunado y poco probable de todos.


¿Sería esa la primera vez que tenían una reunión "clandestina"?


Por otro lado, considerar la idea de ellos como una pareja de verdad disipaba los pocos rastros de amargura que surgían por la preocupación de Hae. ¿Y si realmente DongWook y JangHyun se sentían atraídos el uno por el otro?


Una sonrisa involuntaria abarcó sus labios.


No resultaba tan malo suponerlo desde dicho enfoque. Extrañamente, creyó que podría funcionar. Es decir, cualquiera diría que Hyuk y él eran un par de imposibilidades que ni en universos alternos podrían encontrarse y tener algo. Sin embargo, ahí estaban. Despellejándose día tras día con tal de estar juntos.


Nada ganaría con quedarse sentado ahí. Antes de encontrar a ese par tan disfuncional en su camino él ya defendía un objetivo.


Hablar con el mejor amigo de Hyukjae.


Y ya sea que resultara algo bueno o malo le haría comprender de la forma que sea. Porque eso era lo correcto. ¿O en vano sería la amistad que tenían para que fuera abandonada de repente? ¿Y sin alguna explicación?


Por eso no siguió cuestionándose a sí mismo. DongHae volvió a tomar el recorrido de antes para dirigirse rumbo al departamento nuevo de Ong. Estando frente a él llamó un par de veces al timbre. Tomó aire como hizo desde temprano que se decidió a hacer la visita.


El sonido de la puerta le hizo acomodar su postura. Jannie tuvo suficiente con mirar de quién se trataba. Rodó los ojos descaradamente y cerró con rudeza. DongHae metió el pie entre la puerta.


—JangHyun... —éste intentó empujar sin importarle si le hacía daño al tipo que, evidentemente, detestaba—. Sólo te pido que me escuches. No te quitaré mucho tiempo —.

Adagio [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora