32.

12.8K 1.1K 394
                                    

Cause I got issues
but you got 'em too
so give 'em all to me
and I'll give mine to you.

Una vez terminó de comer me acerqué a su mesa. No había podido apartar la mirada y no pasaban cinco minutos que ya me aseguraba que Lena estuviera todavía ahí. Se limpió la boca y alzó la cabeza, sonriendo por primera vez, había comido en total seriedad y sin apartar los ojos de su celular.

-Definitivamente esto está mejor que el café.
-Sabía que te gustaría -una mesera pasó por mi lado sin ocultar su interés en nuestra conversación. Me di vuelta un momento para encontrarme con Elizabeth sentada en la barra bebiendo su café, levantó la mirada inexpresiva en nuestra dirección y me volví a Lena. -¿Puedo saber qué le dijiste a mi jefa para que no me gritara diez idiomas diferentes?
-Solo conversé con ella.
-¿Solo eso?
-Le dije que habías tenido un problema con tus medicamentos y despertaste tarde, ¿en teoría fue así, no?
-Um... En teoría me quedé dormida. Y contigo -sonrió y sin quererlo permanecí contemplando sus labios.
-¿Acaso quieres besar a tu compañera de cuarto, Kara? -Lena entrecerró los ojos como si estuviera viendo a través de mí. Seguramente ya me había sonrojado.
-Si medio personal no me estuviera mirando ahora mismo te aseguro que lo haría.
-No debería importarte el personal.
-Y no me importan -dije haciendo de cuenta que buscaba cambio en los bolsillos. -Me importas tú, y si tenemos que mantener esto en secreto dudo que besarte en plena cafetería sea la idea más acertada.
-Lo sé, pero ahora yo también quiero hacerlo.
-Tres y dos... Cinco con veinte, muchas gracias -dije alzando la voz cuando Bethany levantó los restos de la mesa de en frente. Al entregarle el dinero mis dedos acariciaron la palma de su mano y apenas por un fugaz segundo me permití tocarla.
-¿Me dices dónde está el baño?
-Dobla ahí y en la primera puerta.

Lena asintió y se levantó. Sentí su perfume al irse y comencé a juntar las cosas. Estaba por volver a la barra cuando Bethany me dió un codazo en el estómago.

-Kara, ¡Kara!
-¿Qué pasa? -me quejé en su dirección.
-Tu admirador.
-¿Mi quién? -miró hacia la puerta donde Mike entraba con su casco y soltó una risita. -Él no es mi...
-Hey, Kara.

Mike había observado toda la cafetería como si buscase algo y al parecer lo había encontrado, o a mí, como sea. Me alejé de Bethany y su expresión de lo más tonta y fui hasta Mike.

-Que bueno es verte aquí otra vez, no se sentía para nada como siempre.
-Mike, ni siquiera llevo una semana aquí -besé su mejilla y puse mis gafas en su sitio cuando estas resbalaron.
-El tiempo solo es cuestión de perspectiva.
-¿Venías a comer algo o solo te pasabas?
-Tenía la esperanza de verte -me enseñó su sonrisa más perfecta a la vez que se ponía las manos en los bolsillos del vaquero. Era probable que hubiera enamorado a muchas con esa pose y bueno, todo él. Su comentario sin embargo me hizo confundir un poco. -Y claro, comer algo.
-Mejor ve a sentarte, pronto iré a atenderte.

Mi intento de apurar la conversación apareció cuando Lena salió del baño y con su más gélida manera de mirar, reparó en Mike. Tenía todo un don para estas cosas. Me hacía acordar a esos documentales donde el asesino está a punto de cometer un crimen y solo espera el momento justo. Por el bien de mi empleo llevé las cosas a la barra y volví para tomarle el pedido a Mike, por el rabillo del ojo ví a Lena acercarse, pero lo más probable era que siguiera de largo hacia la salida.

Pero cambiando todas mis expectativas la pude sentir cuando llegó hasta mis espaldas y se detuvo un momento, no tuve que girarme para saber que su boca estaba cerca de mi oído. Su voz no tenía ninguna emoción en particular pero su tono bastó para querer ir tras ella y olvidarme del empleo, de Elizabeth, Mike y cualquiera que no fuera Lena.

My Yellow Sun; Supercorp.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu