130. El descanso de los héroes.

10.9K 821 710
                                    

Did you fall from a shooting star?
One without a permanent scar,
and did you miss me while you were looking for yourself out there?

Alex buscaba frenéticamente entre las pertenencias del departamento vacío de Kara.

Lo que mantenía a su novia tan alterada era el miedo de no volver a ver a Kara y, por algún motivo, buscar un indicio imposible entre las cosas de la rubia era su manera de lidiar con todo lo que estaba ocurriendo.

Por unos minutos más Maggie se quedó apoyada en el marco de la puerta, hasta que Alex se llevó una mano a la frente y necesitó recostarse en el sofá. La detective le alcanzó un vaso con agua y aguardó unos segundos.

—Necesitas tomarte esto con calma.
—Debí saber que haría algo así. No sabe quedarse quieta y nunca ha tenido que pedir ayuda antes.
—Alex...
—¿No pensó en las consecuencias? ¿Por qué tiene que actuar tan impulsiva todo el tiempo? Ya no es Supergirl. No comprende lo difícil que es el mundo para los mortales.
—Alex, solo respira un minuto. No sabemos lo que está ocurriendo, no necesitamos agregar más preocupaciones.
—Estamos hablando de Kara. Es mi hermana —murmuró con la voz rota—. Quizá ella aún tenga dificultades para reconocer que sus poderes no volverán, que no es la heroína que solía ser, pero sigue siendo mi hermana. Y yo debía protegerla. Era mi...
—Ha crecido. No quieres verlo, pero no es una niña. Esto de la perdida de poderes es... un gran cambio para todos. Diez veces más para ella. Pero es Kara, sabe cómo sobrevivir. Tienes que confiar en que saldrá de esto viva.

Alex meditó las palabras de su novia con bastante pesar. No tenía la facilidad positiva de Kara, o la habilidad calmada de Maggie cuando sucedía algo potencialmente peligroso para alguien cercano. Ella tenía su intelecto y sus puños para hacerse paso de ser necesario, no había previsto tener que pasar por algo así en ningún momento próximo.

Asintió con el pasar de los segundos. Momentos después la puerta de entrada se abrió violentamente dando paso a una Lena agitada. Sus ojos ansiosos se fijaron en Maggie y luego en Alex.

—Sam. Sam la tiene.

***

—Repítelo. Desde el comienzo.
—Ya lo ha hecho dos veces, Alex, ha quedado cla...
—Lo he dicho. Habían sonidos extraños, no pude identificar nada, pero después de tantos años créeme que reconozco algo así. Sam ya no es precisamente el modelo más auténtico de persona, nunca lo fue. No confiaría nunca en alguien que crea lazos con Lionel.

Mi boca se secó con su mención. Aquel hombre calculador y terrible, lleno de sinismo y crueldad, conseguía arruinar mi vida incluso desde la cárcel. Sam no podía esperar que creyera que era una mujer diferente y arrepentida después de todo el sufrimiento que me había causado al hacer una alianza con él. Al ir a la cárcel a visitarlo y contarle mi vida.

Maggie se dirigió a mí.

—¿Parecemos estar ignorando lo de Sage, o es mi imaginación? No confiamos en Sam pero si habló en serio sobre que tu vida peligra deberíamos tomar medidas —me sorprendí, ni siquiera había pensado más de dos veces en esa cuestión de camino hasta allí. Maggie puso los ojos en blanco—. Tienes que al menos considerarlo.
—Kara es lo importante en este momento. Es ella a la que secuestraron.
—¿Y cómo planeas que la mire a la cara si algo te sucede? No seas tonta. Sabemos las tres que nada tendría ningún sentido para ella si tú no estás a salvo. Tienen conductas muy raras ustedes dos, todo el tiempo pensando en el bienestar de la otra sin cuidarse sus propias espaldas.
—Maggie tiene razón —afirmó Alex. Yo me sentía objeto de reproche frente a ellas—. Tenemos que ponerte a salvo.
—Chicas, en serio, les aseguro que todo...

My Yellow Sun; Supercorp.Where stories live. Discover now