35.

11.6K 1.1K 518
                                    

—No me digas cómo tengo que sentirme.
—Kara, sólo intento ayudarte, no te pongas así.

Becca había llegado esta mañana a pedido de mi hermana para ver si podía ayudarme, al menos un poco, a organizar mis emociones. Desde que Alex me contó sobre los archivos, mis pensamientos, lo que creía cierto y lo que sentía por Lena se había mezclado todo en una burbuja oscura en mi mente.

La noche anterior no había sido mejor. No lograba dormir del todo pero tampoco podía hacer mucho más que pensar en ella. Los ojos verdes aparecían momentáneamente en mi cabeza antes de que algo me despertara y recordara todo. Lena seguía en la cárcel y el tiempo se me acababa.

Pero lo peor fue cuando eran cerca de las cinco de la mañana y entre ideas estúpidas y un gran cansancio mental una odiosa desconfianza comenzó a crecer. Me odié por dudar pero no podía sacarme la sensación del pecho.
¿Qué pasaba si en verdad todo era cierto? Si Lena estaba involucrada a voluntad las cosas serían distintas.

Pero no. Me aseguré a mí misma que Lena era inocente, me repetí que ella regresaría en cualquier momento y me diría que solo había sido una jugada de su padre para asustarla. Había imaginado mil escenarios pero ninguno como lo que me esperaba a la mañana siguiente.

Ahora, volviendo en sí y al presente, observé a Becca quien tenía una clara preocupación en el rostro. Por mi parte la llamada que nos habían hecho quince minutos antes me tenía totalmente perdida. Sentía las lágrimas en mis ojos pero no las podía dejar salir, aún así mis manos temblaban a mis costados y percibía mi estómago como algo duro y pesado. Mientras más pensaba en esa llamada, más difícil se ponía.

Lena había intentado suicidarse anoche en su celda.

Así sin más. No habían armas dijeron, no trató de ahorcarse pero aún así acabó en un hospital. Había querido preguntar pero solo llamaron aquí porque no tenían otro lugar donde contactar a su familia. Mientras mi imaginación volaba de un lado a otro Becca suspiró.

—¿No consideraste la posibilidad de que en verdad lo haya intentado?
—No conoces a Lena.
—¿Y me dices que tú sí luego de dos meses? —le di mi peor mirada sin creer lo que decía. Claro que nadie le creería con todas las causas que le inventaron, sin mencionar que de por sí hay incontables cicatrices en su cuerpo, sería obvio para cualquiera. Lena habría estado mal de la cabeza, dirían. Hizo todo porque está igual de loca que su hermano, dirían.

Lo que ellos no sabían era lo dulce e inteligente que Lena era. No iban jamás a enterarse de lo especial y cariñosa que es por dentro, más allá de las apariencias o su apellido, Lena no tenía ni una gota de maldad. No podía explicar cómo lo sabía pero si iba a ser la última persona en la tierra que creyera en ella entonces haría todo lo posible para demostrarles a todos la verdad.

—Mejor vete, Becca.
—¿Ahora me echas? —el dolor en su voz apenas me importó. No quería hacer esto ahora.
—¿Cómo esperas que actúe? Eres tú la que viene aquí a decirme que quizás no debería estar preocupándome por ella. ¿Todo porque es una Luthor? ¿Porque tú no crees que exista la posibilidad de que sea una trampa? No, perdona, debo ser yo la equivocada —dije con burla. —Lena es diferente y yo confío en ella. Si no te basta entonces te pido que te vayas.

Becca se quedó de piedra del otro lado de la sala. Ahora mismo no tenía intención de disculparme solo por decir la verdad, la situación me estaba sobrepasando y el solo hecho de seguir en la universidad sabiendo que Lena estaba seguro en peligro me hacía más daño del que quería admitir. Mi amiga de a poco fue asintiendo, una media sonrisa tonta que no estaba entendiendo apareció en su cara mientras la puerta se abría y Maggie entraba.

—Haz lo que quieras, Kara, no me quedaré aquí a ver cómo vas detrás del culo de una maniática. Estaba tratando de ser comprensiva, ¿sabes? Vine porque Alex está hasta el cuello en la base y no puede salir del entrenamiento, vine porque me lo pidió, pero que tú no te pongas a replantearte un poco más lo que ocurre frente a tus narices es de lo más estúpido. ¡Es Lena Luthor por el amor de dios! Tú deberías de saberlo, deberías estar avergonzada.

My Yellow Sun; Supercorp.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ