34 Victoria para Hilltop

694 56 23
                                    

Hashtag del capítulo anterior:

#MeGustaríaUnaParejaConBenjaminYLeila.





Carl sí que pesaba mucho. No había tenido que cargarlo desde aquella vez en que Brooke lo arrolló. No sucedió hace tanto, pero creí que no tendría que volver a hacerlo por el resto de lo que me quedaba de vida.

Sus pies se arrastraban en la tierra conforme yo iba avanzando en busca de ayuda. En algunas ocasiones soltaba uno que otro gemido por el gran esfuerzo que hacía para poder cargarlo. Retrocediendo con pasos débiles y torpes, mis pies lograron enredarse y caí al suelo de un sentonazo. El cuerpo de Carl cayó sobre mis piernas y algunos de mis huesos crujieron por el impacto.

-Ay, no.

La desesperación logró acorralarme. Tuve que levantarme nuevamente e intentar cargarlo por segunda vez. Lo sujeté con fuerza de los brazos y lo atraje a mi cuerpo. Comencé a arrastrarlo como hace unos instantes. No pude llegar muy lejos cuando la misma sombra que había visto hace unos minutos se posicionó frente a mi y se quedó mirando.

Tragué saliva.

Seguí avanzando con los pasos más acelerados que podía, y entonces la figura misteriosa lo hizo también, siguiéndome en cada movimiento que hacía. A pesar de eso, no me detuve. Entonces tropecé de nuevo. El corazón me María con fuerza. Me levanté como pude y saqué mi pistola, apuntando a aquella persona que me perseguía. Al ver mi amenaza, se detuvo.

-¡Lárgate, Brooke! - grité furiosa -¡Lárgate antes de que te meta una jodida bala en la cabeza!

Alzó ambos brazos entre la oscuridad.

-Cálmate, Allyson - hice un gesto ante escuchar su voz -. Soy yo, Ben.

Suspiré aliviada y bajé el arma de inmediato.

-Lo lamento - me disculpé.

Benjamín se acercó hasta mi literalmente corriendo. Tropezó con el pie de Carl, lo cual hizo que se tambaleara un poco. Lo sostuve entre mis brazos para detener una caída dolorosa, casi abrazándolo. Se recuperó por completo y miró en dirección al suelo, buscando el objeto (o la persona) que casi había acabado con su equilibrio para hacer que cayera.

-¿Es Carl?

Asentí, al mismo tiempo en que me agachaba para tomar sus brazos.

-Ayúdame a llevarlo con Christi, por favor - supliqué.

No me respondió, pero al igual que yo sé colocó en cunclillas y tomó sus piernas.

-A la de tres, lo levantamos - concordé con un "está bien" -. Uno. Dos. Tres.

Los dos ejercimos toda la fuerza necesaria para levantar el cuerpo. Con la ayuda de Benjamin, Carl dejó de pesar tanto para mí, pues al recibir su ayuda aquel peso de distribuyó entre él y yo equitativamente. Nos encaminamos a la enfermería lo más pronto posible, mirando siempre a todos lados para evitar algunas sorpresas por parte de algún Salvador o quizás de Brooke. El ambiente era silencioso desde hace rato. Parecía no haber movimiento por ningún lado. Cuando estuvimos a pocos metros de la enfermería, noté que los Salvadores estaban reunidos frente a la casa principal, donde yo me encontraba antes de que comenzara el enfrentamiento. Supe que en cualquier segundo mi grupo y la demás gente de Hilltop comenzaría a dispararles desde las ventanas de edificio, asi que no me preocupé por ello. Sin que nadie captará nuestra presencia, entramos a la enfermería; ahí, parado frente a la camilla, estaba Siddiq. Se giró hacia nosotros y Christi apareció de repente.

-Allyson - habló él en un susurro -. ¿Dónde lo encontraste?

-Él me encontró a mi - expliqué -. Íbamos caminando y... Cayó. Simplemente cayó al suelo. No sé qué pasó o cómo.

No me abandones: El final se acercaWhere stories live. Discover now