39 Mátala

563 43 10
                                    

Y el ganador del DUELO DE BESOS es:

CARL.






Enid

La pistola que traía entre manos ardía como el fuego. Pero no era algo que me importara, porque aún así continuaba practicando mi tiro con Brooke haciéndome compañía. Con ella a un lado de mi, podía sentirme mucho más fuerte y hábil.

Supongo que poco a poco estaba comenzando a acostrumbrarme al hecho de tener que ver a mi padre cada día. Aunque eso no era suficiente como para hacer que me acercara a hablar con él. Parecía ser un desconocido para mi; y técnicamente eso era. No entiendo cómo es que tú padre (la persona que te enseña valores y se supone que te muestra el buen camino) puede llegar a matar tanta gente solo por placer. Sé que yo estaba yendo ahora por el mismo camino que Negan. Estaba a punto de ayudarles a terminar con el grupo de Rick, pero es que no existía salida, no para mí. Además, no combatía contra gente tan amigable. Si lo ponemos de esta forma, Ally me había sacado del grupo. Deseaba verme muerta, y yo no la dejaría salirse con la suya. Me dispuse a defenderme ante ella, y matarla en caso de ser necesario. Era seguro que Allyson estaría presente en aquella batalla, la conocía muy bien como para saber que le gustan ese tipo de cosas.

Por fin despejé mi mente de todo lo que estaba pensando y le apunté a mi blanco (en este caso, una botella de vidrio). Empuñé el aa entre mis manos con fuerza, relajé nos brazos e inhalé profundamente segundos antes de que la bala impactara el aquel objeto y lo hiciera volar en cientos de pequeñas piezas.

-No tiras nada mal - como siempre, Brooke me dedicó una sonrisa victoriosa.

-Sí. Alexandria no pudo mantenerme encerrada e indefensa ante las órdenes de Deanna - comenté -. Además, cuando Rick asumió el cargo, se encargaba de tenernos bien entrenados.

-Pero, ya no está con Rick. Eres parte de nosotros ahora. ¿Y sabes cuál es el objetivo?

-Ganar - respondí con la mirada perdida.

Pude ver que Brooke movía la cabeza de arriba a abajo.

-Y que no se te olvide - recargó la pistola y apuntó -. Allyson es nuestra prioridad. El objetivo es matarla.

Apretó el gatillo de repente, haciendo que mi cuerpo se estremeciera ante aquel escandaloso sonido. Lo que Brooke había dicho no era lo que habíamos acordado.

-Yo dije que iba a matarla en caso de que quisiera hacerme daño - protesté.

-Lo hará. Créeme.

-¿Cómo puedes estar tan segura?

Suspiró un tanto frustrada. Guardó la pistola en su respectiva funda, la cual colgaba de su pantalón; se giró hacia mí con ambos brazos cruzados.

-Esa chica no tiene piedad por nadie, excepto por Carl y su grupo - señaló -. Nosotros somos los malos solo por llamarnos: Salvadores. En cambio ellos no fueron discriminados cuando mataron a varios de nuestros hombres en uno de los establecimientos. Nada de esto es justo para el grupo.

Por alguna razón me sentí algo mal por ello. En ese entonces yo aún era parte del grupo de Rick, y los ayudé a terminar con todos esos hombres mientras dormían en la planta química. Si Brooke se enteraba de que tuve que ver en eso, me mataría.

Le entregué el arma para que pudiera dársela a Eugene. El plan ya estaba hecho. Eugene se encargaría de realizar las municiones necesarias para antes de la batalla. La emboscada parecía ser el mejor plan que mi padre había decidido poner en marcha, y a muchos es gustó la idea.

-Todo terminará muy pronto - me dijo Brooke -. No debes dudar de lo wuvas a hacer, ¿de acuerdo? - asentí, un tanto insegura - Allyson debe morir. Y si no me ayudas a matarla, te irá muy mal. Ella ya no es tu amiga, es un enemigo más.

-No entiendo cómo es que ella podría llegar a matarme - hablé

-Bueno, Allyson te culpa de lo que sucedió con Carl. Se supone que las amigas perdonan sus errores, ¿cierto?

Dio media y, con pasos lentos, comenzó a alejarse de mi con la intención de ingresar al Santuario. Justo antes de que subiera el primer peldaño de las escaleras, la detuveco una pregunta.

-Tú arrollaste a Carl, ¿verdad?

Brooke se mantuvo dándome la espalda por un par de segundos más. Cuando optó por responder a mi cuestión, giró sobre sus talones.

-Sí - respondió -. Lo hice, y lo admito. Fue solo un accidente - explicó -. Iba de regreso luego de conseguir provisiones, y simplemente Carl se atravesó en el camino... No pude detenerme - bajó la cabeza, aparentemente apenada -. Quise ver cómo estaba. Mi intención era ayudarlo... Allyson estaba ahí; me vio y supuso que lo había hecho a propósito. Así que me hirió - levantó su blusa, dejándome ver que en uno de los costados de su abdomen yacía una cicatriz, quizás de una acuchillada -. No me dejó explicarle lo sucedido. Malinterpretó todo, y ahora me cataloga como una chica mala. Quiere matarme al igual que tú.

Y subió las escaleras con velocidad normal. Al llegar a la cima, me dedicó una última mirada, acompañada de unas cuantas palabras.

-Dime, ¿cómo podría dañar a la persona que alguna vez quise con todo mi corazón? - me quedé callada - Allyson cree que quise matarlo, pero no es así. Algunas personas no son lo que pensamos, y entre ellas se encuentra Ally.











¿Qué creen que sucederá en la última guerra contra Negan?

Book trailer de la historia de ValenDeGrimes en multimedia "Dangerous love"

No me abandones: El final se acercaWhere stories live. Discover now