50 Una semana

572 40 44
                                    

Hashtags del capítulo anterior:

Y la ganadora del DUELO DE LINDURAS 2 es:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y la ganadora del DUELO DE LINDURAS 2 es:

ENID. Creo que es la segunda victoria para mi come tortugas.

Y miren esto que encontré por ahí

Y miren esto que encontré por ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Buscar a Erik se estaba volviendo una tarea difícil de cumplir. Estuve andando de un lugar a otro, mirando por todos lados con el objetivo de encontrarlo por ahí. Pregunté por él a varios habitantes y todos me contestaron lo mismo: "No lo he visto en toda la mañana".

¿A dónde es que se había ido a tan tempranas horas del día?

Nadie fue capaz de verlo, ni siquiera Kal, quien estuvo revisando el perímetro desde mucho antes de que el sol apareciera. Leila dijo que lo vio, pero no habló con él ni supo a dónde se dirigía. Descarté muy pronto que Erik estuviera fuera de los muros de Hilltop, pues ya nadie podía hacerlo sin autorización y yo tenía en claro que Erik siempre había estado cumpliendo lo que se le ordenaba desde que se unió al grupo. Él no sería capaz de romper ninguna regla, mucho menos ponerse en peligro al saber que es la única esperanza que tenemos para encontrar una cura. Es un buen chico, a pesar de todo.

Me detuve unos instantes y tomé asiento. Necesitaba descansar un poco los pies. Si no me equivoco, llevaba una hora dando vueltas por toda la comunidad y, mientras lo hacía, varias personas como Michonne, Carol y Daryl me preguntaron si todo iba bien, si había algo con lo que pudieran ayudarme.

Creo que se enteraron, y no solo de la pelea de anoche, si no de muchas otras cosas que ya habían pasado entre Erik y yo.

-Me estás poniendo nervioso con todo ese estrés que llevas acumulado.

Giré la cabeza un poco a la derecha y me encontré con Benjamin, observándome con seriedad y una pizca de gracia en el rostro. Se sentó a mi lado sin que se lo pidiera y miró al frente.

-Ben... ¿Has visto a Erik? - pregunté sin rodeos.

-No - alargó -... Y no quiero ser un tonto sin sentimientos, pero Rick me ha ordenado que te avisara sobre tu tarea de ir a vigilar a Negan.

No me abandones: El final se acercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora