Capítulo 01

11.2K 584 582
                                    

Ya la película había terminado, para mi suerte, porque ya me iba a hacer un torniquete en el brazo con su pura fuerza, al parecer se durmió un poco antes de que terminara.

— ¿Ahora cómo me muevo sin despertarla?

Era una situación difícil, logre levántame y soltar mi brazo con cuidado, para dejarla caer despacio en el sofá y subir sus patas en el para que no quedara mal acomodada y así pudiera descansar mejor.

—Es algo pesada realmente. bueno con semejante tamaño, no es de extrañar, pero el que no haga ruido también es bastante curioso.

Di un suspiro para estirarme y caminar a la cocina para revisar como íbamos de comida y reservas.

—Debo ir a hacer compras, ya se nos acabaron varias cosas.

Luego de cambiarme y de tomar las llaves, salí dejándola sola, pero con la casa cerrada, de igual modo intentar asaltar a un Renamon, es una despejada muy grande.

— ¿Dónde estarán Mamá y Papá?

Mis padres se habían ido de viaje para celebrar una segunda de miel en un crucero, hasta que mi viejo regresara, no tenia que ir al trabajo.

Mi casita está cerca del centro, no es realmente muy grande, es justa para ella y para mi, pero es mía por lo que es mas que suficiente, ademas de que puedo ir de compras caminando, ya que hay tiendas no muy lejos.

—Por lo menos no esta haciendo calor, eso seria fastidioso a esta hora.

Tras comprar suficiente para ambos para una semana, regrese nuevamente a casa, en el camino de regreso podía a ver a los niños Tamers jugar con sus Digimons en el parque. 

Por lo que sabía, era el Tamer con mayor edad en la zona, y el único con una Renamon en todo el estado.

—Wow ese chico tiene a una Angewomon, que lindo cabello tiene ella realmente.

Al no poder ver su cara por su casco, no puedes ni imaginar que cosa oculta tras de él.

—Parece una Madre cuidando a su hijo. —Susurre notando como ella lo sentaba en sus piernas y le daba un beso en la mejilla. —Una madre con mucho afecto que dar...

Sin tomarle mucha importancia, seguí mi camino a casa, me encontré con un par de conocidos y Tamers con los que solía practicar, y luego de una charla nos despedimos.

Minutos más tardes llegue a mi Baticueva y tras dejar las cosas en la mesa de la cocina fui a la sala, donde ella seguía durmiendo como si nada.

— ¿Cómo puede dormir tanto? ¿Me pregunto qué harás en las noches mientras duermo? no me sorprenderia que se subiese al techo a vigilar la casa a lo Batman.

Me senté en el sillón de adjunto y empecé a mirarla de reojo.

—El pelaje de su pecho es muy grueso realmente.

Como si alguien hubiese trasquilado una oveja y fuese puesto todo ese pelo allí, el pecho de Renamon era muy abultado por su pelaje.

—Debe ser para mantener su cuerpo caliente, aunque estemos a pleno verano y esta el hecho de que es una señorita... seguramente es como una protección natural a sus encantos.

he visto a muchas Digimon por allí caminar y como esos bustos se zarandean de un lado a otro hipnoticamente.

Sin tomarle mucha importancia, apague el televisor y fui hasta la habitación.

—Qué debería hacer, tal vez echarle una ojeada a los datos que he conseguido hasta ahora.

Me senté delante de la Pc y conecte me Digivice a ella, para ver toda la información que había recolectado, según me contaron si conseguías más de un 100% de información de un Digimon podrías crearte una copia de ese Digimon para ti.

Amor Digital.Where stories live. Discover now