Capítulo 33

3.1K 226 48
                                    

Han trascurrido dos meses desde la amenaza de aquella Ladydevimon, y la misma tensión sigue hasta ahora, todo los días, estamos al tanto de las noticias y de nuestros Digivices, esperando, el momento que uno de ellos se atreva a mostrar su cara por aquí.

El tiempo ha avanzado muy rápido, mis Padres regresaron por fin de sus vacaciones, y lo más notorio en ellos era su gran bronceado, por supuesto encontraron su casa perfectamente limpia y ordenada, Rena y yo íbamos una vez por semana a mantenerla limpia.

Dejando eso de lado, todo continuo con tranquilidad, las apariciones en la ciudad bajaron considerablemente desde el incidente, así que todo estaba tranquilo.

En las revisiones en el medico Rena salió perfectamente, la Doctora dijo que estaba más que perfecta y en forma, al igual que su servidor, mi estado no había cambiado en lo más mínimo, a pesar de que había días que mantenía mi transformación casi sin descansar.

—Amor ¿de verdad vas a estar así todo el día? —Pregunto Rena acostada a mi lado mientras estábamos en la sala mirando una película.

—Seee... —Respondí al abrazarla contra mi mientras cruzaba las piernas y mi cola se movía en el espacio libre del sofá.

—Arthur.

— ¿Mmm?

—Te amo.

—Ay que linda, sigue así, y me vas a matar de un infarto por lindura.

— ¡Entonces igualemos las cosas por un calambre por Horny!

Las cosas se pusieron salvajes después de eso.

Como le prometí a Lucia, la lleve al campo para que pudiera tomar unas buenas fotografías, y así poder pasar tiempo con ella, no quería que se deprimiera por nada.

—Es un hermoso lugar Arthur.

—Lo es, tenía tiempo sin venir aquí, pero no ha cambiado mucho, sigue siendo un hermoso lugar para caminar y tomar fotos.

—Muchas gracias por traerme.

—No es nada, prefiero sacarte a pasear a que estés siempre en la misma rutina, eso no es bueno para ti de ninguna forma.

Siempre estoy al tanto de ella, voy a visitarla, o estoy escribiéndole, el ver su sonrisa hace que todo valga la pena y parece ser que LadyDevimon es una buena compañía para ella.

Con Elizabeth era igual, la iba a ver cada cierto tiempo, aún recuerdo cuando fui y el que abrió la puerta fue su Padre, la cara que puso aun la tengo en mi memoria, y de solo recordarla me rió.

Ella seguía igual de empalagosa conmigo, creo que ninguna de las chicas que conozco sabe lo que es rendirse.

Y Ange bueno ella ha seguido igual, aunque la he llegado a conocer lo suficiente como para saber que está tramando algo, por lo que siempre estoy alerta cuando estoy con ella y Rena está a mi lado, ya que no sé qué locura podría llegar a hacer.

Los chicos también han ido bien con Estarla y Rous, su relación se ha fortalecido muy bien por ambas partes, por lo que no me preocupan que vayan a meter la pata.

Lio convenció a su jefe de unir a Estarla al escuadrón, y ella mostro lo que valía, dejando a todo el equipo impresionado, y así paso a formar parte del equipo S.W.A.T en la división anti disturbios Digimon.

King y Rous, bueno esos dos no se separan ni un solo momento, siempre están juntos y van juntos a donde sea.

Desde que nos enteramos, todos nosotros estamos al tanto es de aquella Lilymon y de su bebé, al parecer todo ha ido muy bien en su embarazo, pero aún no se sabe con exactitud que crece en su vientre, un niño o un Digimon, debemos esperar un poco más antes de saber esa respuesta y lo que seguirá después de eso.

Amor Digital.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum