Capítulo 85

1.4K 123 36
                                    

Paso más o menos un mes, las cosas iban muy bien para todos.

Lio con su trabajo, King con el suyo, y yo con el mío, aunque últimamente estaba notado que se me estaba acumulando algo de papeleo, por lo que creo entender, porque me dijeron que necesito una secretaria, la cual, supuestamente ya me están ubicando, espero sea una señora de cuarenta con hijos y un esposo que la mantengan muy, muy feliz.

Tessa ya estaba mucho más alerta que antes, veía todo con curiosidad, mientras su Madre y Lady la cuidaban. Solo lloraba por hambre y cuando tenía sueño, lo cual no entiendo, porque si tiene sueño llora, en vez de dormirse de una vez.

El pequeño Quill estaba sano y feliz, gracia a los cuidados de su Madre y abuela, en serio entre ella dos apenas si dejan que King lo tenga en sus brazos.

Ellos tres no son los únicos bebés que han nació de parejas Digimon humano este año. Hay muchos casos en todo el mundo, la verdad demasiados.

Es increíble la cantidad que estaba alcanzando eso, puede que estuviésemos a pie, de la nueva especie dominante del planeta, según los científicos.

Como se había especulado de los embarazos donde la mujer era humana, lo bebés nacidos, tenían menos capacidades que los nacidos de Digimon femeninas, se creen que estos bebés compartieron solo la capacidad de crecimiento de los demás, ósea humanos con una vida mucho más larga, cosa que se ha estado buscando desde hace mucho.

—Estuve yendo a una cuantas consultas con la Dra. Nicole, y descubrimos algo bastante interesante, y es el que mis células en realidad están detenidas casi por completo, mi crecimiento o envejecimiento se detuvo casi en su totalidad, según sus mi esperanza de vida plena, supera por mucho los quinientos años o más, eso fue un fuerte golpe para mí, uno de verdad muy fuerte, el porqué, bueno, eso significa que veré a mis padres y demás parientes fallecer, mientras yo me veo igual.

Eso me mantuvo muy desanimado un tiempo, pero al ver a mi pequeña princesa lo olvidaba rápidamente, el poder Digiconver fue algo que cambio mi vida, no solo la salvo, me dio lo que más amo en esta vida, a mi esposa, y a mi hija, eso vale cualquier precio en mi opinión.

Aunque parezca imposible de creer, en todo este tiempo, no se dio otro caso como el mío, el de Lio, o King. Al parecer, solo nosotros tenemos la fórmula para que la Digiconver se dé, además de que muchos dejaron de intentarlo hace mucho al no tener resultados, pero creemos que en algún momento alguien más será capaz de hacerlo, solo esperemos que sea por accidente, o al menos que sea una persona que piense en las consecuencias que implica el dar esa información al público.

Un día de esos, estaba en el trabajo, pronto seria hora de salir, pero estaba hasta arriba de papeles.

—Haa... joder, ya veo porque necesito una secretaria, y en serio que justo ahora me sería muy útil.

—No te sientas mal, no es tanto como creí que seria.

—Raúl esos son los que termine, estos son los que faltan.

—Ohhh amigo, enserio que tienes papeleo, y para tu gran dolor debo decir que, que aquí te traigo más.

— ¿¡Qué!?

—Jajajaja solo bromeo, ya termine todo lo mío.

—Dios me duele la espalda.

—Cómprate una silla mejor.

—Está en la lista.

—No la compras por tacaño, te sobra el efectivo, a ti y a tu mujer.

Como les dije hace tiempo, Rena amaso una pequeña fortuna por ser la cara de la destilería de whisky Santa Mónica, cuyas acciones se quintuplicaron gracias a su campaña de Marketing con mi bola de pelos.

Amor Digital.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora