Capítulo 93

1.4K 108 76
                                    

El mundo ha cambiado un poco en estos años, y debo decir que para bien, y no para la completa extinción de la especie. Gracias a todas las mejoras que trajeron los Digimon a este mundo muchos descubrimientos se han hecho, descubrimientos que han disparado el crecimiento y restauración del planeta en sí.

Primero que todo, la creación de objetos a través de la Matrix Digimon, que quiero decir con esto, que podemos hacer cualquier cosa solo de información, lo que se necesite se crea, lo que significa que ya no hay que agotar nuestros recursos.

Los bosques están creciendo nuevamente, los mares estaban más limpios, la contaminación se estaba deteniendo, y se estaba buscando manera de lidiar con la sobrepoblación sobre el planeta.

Cada día nacía más y más niños híbridos, al punto donde ya era algo normal, y el hecho de que seguía pasado, hace verdad lo que dijo un estudio hace años, estamos enfrente de la nueva especie dominante del planeta.

Pero no solo acaba allí, científicos estudiaban una manera de que un humano pueda absorber artificialmente información, que se busca hacer con eso, bueno en su defecto que el degeneramiento del cuerpo se detenga o reduzca, básicamente alagar la vida de una persona, los chicos y yo estábamos muy al pendiente de eso.

En todos los países se puso en marcha una Ley muy estricta de cero discriminación hacia los niños y niñas hibridas en el mundo, ya que hubo mucho manifiesto por parte de grupos religiosos, los cuales se pasaron de la raya, al herir a uno de esos niños, y fue cuando la ONU intervino para hacer algo a parte de querer prohibir a las lolis.

La mayoría de los niños llevaban una vida normal ya que nadie puede saber si es hibrido o no, dependiendo de la especie, un ejemplo seria mi hija. Tessa es una niña de doce años rubia con ojos azules, ósea una chica Estadounidense estándar, Star es casi igual solo que tiene los ojos de su padre, que también son azules, y Quill cabello colorado con ojos grises debido a su madre, en otros caso, como ya mencione la niña Lilymon, ella su pelo natural es de color verde, por lo que al verla sabes que es hibrida.

En estos años, los chicos y yo apenas si hemos envejecido unos meses, no hemos cambiado en nada, y como era de esperarse muchas personas se dieron cuenta, pero gracias a una gran y muy planeada mentira por parte de los tres, logramos engañarlos, al menos por ahora.

Aun no se han creado muchas leyes para los niños, por lo que Tessa solo será considerada mayor cuando cumpla dieciocho años, lo cual pasara en un largo rato, ya que nuestra hija, hablando biológicamente, tiene seis años.

Nicole no ha parados de hacer sus estudios los cuales nos mantiene al día, parece que el crecimiento acelerado se detendrá a eso de los quince o dieciséis años según los estudios, y se cree que en ese momento es que su cuerpo empezara a adaptarse o a desarrollarse para poder procrear, por lo que debemos estar al pendiente de cuando eso ocurra.

Increíblemente y ante nuestras apuestas, aun nadie ha dado con el como hace la digi-conver y es mejor así en nuestra opinión.

Tessa es madura para algunas cosas y para otras no. Cuando mi hija dice que quiere jugar conmigo, no importa que esté haciendo, dejo todo para ir a jugar con ella, y a veces termino siendo su modelo para muchas cosas, ya que tengo el cabello largo me hace moños y coletas, una vez me dormí, y desperté con trenzas en toda la cabeza.

No recuerdo cuantas veces jugamos a que yo la salvaba con mi traje de Power Ranger, su sonrisa lo valía todo, y más cuando mi hija me abrasa y me dice.

— Papi, ¡te quiero!

Solo eso me hace sonreír como un idiota en serio, me hace tan feliz que apenas puedo contenerlo.

Amor Digital.Where stories live. Discover now