Capítulo 18

4.6K 296 64
                                    

Definitivamente era la Angewomon de hace unas cuantas horas y no, no me mando su Pack. 

Me mando cuatro fotografías posando adorablemente en cada una de ellas, seguidas de un mensaje que decía: "¿Qué opinas, crees que estén bien?". 

Bien debo reconocer que sabe cómo sacarle conversación a alguien, y ya que no soy de las personas que dejan en visto a los demás, solo respondí con normalidad.

"No soy fotógrafo ni nada por el estilo, pero si, están bien las fotografías, se nota que sin autentica y no un conjunto de varios filtros."

"Muchas gracias, ¿Arthur verdad? es un lindo nombre."

"Gracias, fue cosa de Papá, quería que su hijo se llamara como el hombre que saco a Excalibur de la piedra. La verdad son buenas fotografías, deberías pensar en ser modelo, te iría muy bien con ello."

"¿De verdad lo crees?"

"Es una posibilidad, actualmente ya he visto a varias modelos Digimon, así que no seria para nada raro."

"Supongo que lo pensare, pero justo ahora quisiera saber un poco de ti."

Y allí esta, las palabras que pueden terminar con una relación endeble, que por suerte no es mi caso, yo quiero a Rena y no la cambiaría por nada ni por nadie.

En algún momento de la conversación salto la pregunta "¿Tienes novia?" a la cual respondí, con un "Si, tengo novia." 

Esperaba que con eso se le bajaran los ánimos, pero lamentablemente no fue así, ya que continuo hablando conmigo todo el resto del día, quitando el hecho de sus intenciones, es una chica bastante agradable y chistosa, tiene una curiosa forma de ver las cosas, y se puede entablar una buena charla con ella.

Para eso de las siete de la noche me dijo que debía hacer unas cosas, por lo que di terminada la conversación, y aproveche para ir a hacer la cena, ya Rena estaba dando indicios de que iba a despertar.

— ¿Arthur...?

—Oh ya despertaste, dormiste toda la tarde, ve a darte un baño, estoy haciendo la cena.

—Está bien...

— (Aún sigue dormida...)

Tras unos veinte minutos regreso, estaba como nueva, en verdad no sé cómo le hacer para hacer todo eso tan rápido, pero eso no era lo importante, si no el que ella aún seguía desnuda.

— ¿L-Linda no tienes frío?

—No.

—Haa... de igual manera buscare algo que ponerte encima.

— ¿Por qué?

—Rena si te sigo viendo así, no será bueno para mi cordura, eres tan hermosa que no creo que pueda controlarme por mucho tiempo.

Al escuchar eso, se sonrojo bastante, y solo se cubrió el frente con la cola y cubrió sus aureolas con las manos.

—Y eso tampoco ayuda. Te ves muy inocente lo cual lo hace peor, porque no vas y te cubres con la chaqueta que te preste hace días ¿sí?

—Está bien ya regreso.

La vi irse mientras terminaba con la cena para servirnos a los dos en la mesa. Cuando regreso, tenía la chaqueta puesta, no cubría mucho, pero era mejor que nada, sus grandes pechos no permitieron que pudiera cerrara por completo, por lo que estaba entreabierta, o mejor dicho atorada a la mitad de camino, al frente cubría bien, pero su cola no dejaba que su trasero fuera protegido, pero algo es algo.

—Rena me da curiosidad, ¿te quedaras así o regresaras a tu estado base?

—Si regresare, pero tomara un tiempo ya que digi-evolucione dos veces seguidas.

Amor Digital.Where stories live. Discover now