Capítulo 78

1.7K 129 19
                                    

Los siguientes día fue casi lo mismo pero con más control, porque si no, estaría ahora mismo en silla de ruedas, aunque la cadera me estaba matando igual.

Todo iba bien hasta que note que Rena empezó a tener nauseas, muchas nauseas, y de un momento a otro empezaron los vómitos, ya con solo eso sabía que estaba pasando y solo me lo guarde para mí.

Como estaba tan seguro, bueno porque en todo el tiempo que llevo con mi mujer, a si se haya llenado hasta el esófago de comida, Rena nunca había vomitado nada, por lo que era una señal demasiado obvia para mí, pero para Rena que está completamente ajena a ese asunto, solo creía que había enfermado.

Justo unos días después, estaba en la cocina desayunando con tranquilidad mientras curioseaba mi teléfono.

—Arthur...

—Si Pelusa, ¿qué paso?

—Debo decirte algo...

—Claro dime, ¿paso algo?

—Hoy me hice una prueba con una cosa que me dieron las chicas y según lo que leí, dice que salió positivo, estoy embarazada.

—Ohh ya veo, que bueno. Por fin paso, eso era lo que queríamos.

Obviamente estoy actuando, quería ver qué cara hacía, al ver que no mostraba interés, pero este fui yo hace tres días cuando me di cuenta de todo.

— ¡SI! ¡CARAJOS SI! ¡VOY A SER PAPÁ¡ ¡JAJAJAJAJAJAJA EN TU CARA ABUELA!, QUE DIJISTE QUE IBA A MORIR SOLO SI SEGUÍA VIENDO A MIS CARICATURAS DEL DIABLO, PUES AHORA VERAS A TUS BISNIETOS DESDE EL CIELO JAJAJAJAJAJA SE PRENDIÓ ESTA MIERDA Y SE PRENDIÓ DEMASIADO.

Estaba solo en casa ese día, creo que hasta los vecinos se enteraron, porque juraría que escuche a la vecina de al lado gritar "FELICITACIONES".

Algo chistoso, todos mis vecinos son buena gente, a excepción, la que está justo frente a la casa, lamentablemente, nos tocó una Karen madre con derechos, los vecinos me han dicho que esa mujer es un dolor en el culo y por eso nadie la trata, y nos advirtieron que tampoco lo hiciéramos.

— ¿S-Solo eso dirás Arthur? —Pregunto un poco triste.

—Que más quieres que diga Linda, ahora solo debemos esperar que él bebé crezca en esa barriga.

—Creí que te emocionarías más...

Ya había fingido lo suficiente.

—Porque razón me emocionaría. Solo porque la mujer que amo ahora lleva en su vientre a mi futuro hijo. —Le respondí al momento de levantarme para acercarme a ella. — ¡Como no quieres que me emocione con eso! —La tome de la cintura y la alce alto para sonreí. —soy el hombre más feliz del universo Linda, ¡voy a ser Papá!

— ¡A-Arthur!

—Y el esposo de la mujer más Sexy de este.

Ella solo me vio para sonreírme con cariño.

—Por eso te amo.

—Y crees que yo no. Pero hay que ir a decirle a mis Padres, seguros les dará algo cuando se enteren.

—Tehehe es cierto, ¿qué me pongo?

—Algo lindo pero cómodo, como Padre mi mayor importancia es que tú y él bebé estén bien.

—Cariño tranquilo, aún faltan varios meses, relájate un poco.

— ¡No puedo!

Luego de alistarnos, dejamos la casa para ir a la de mis Padres, que por suerte ambos estaban en casa.

Amor Digital.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora