Capítulo 88

1.3K 116 39
                                    

Desde el nacimiento de nuestra hija han pasado seis meses, Tessa ya tenía un año y un poco más debido al crecimiento acelerado, y la verdad a un no me lo asimilaba.

Mi hija gateaba, muy rápido la verdad, buscaba comer sola, avisaba cuando quería ir al baño, y estaba haciendo sus primeros intentos de caminar sola, todo eso solo con un año de edad.

Star Jr. ya hacia todo eso, incluso ya hablaba, cuando le dijo a Lio Papá por primera vez, casi se desmaya de la emoción, y cómo fue su primera palabra se lo restregó en la cara a Estarla hasta no poder más.

El pequeño Quill por ahora gateaba, Tessa y él no se llevan mucho, por lo que esperamos pronto empezara a intentar levantarse y demás.

En estos meses las cosas estuviera muy calmadas. Todo continuo su rumbo tranquilo. En el trabajo todo va bien, debo admitirlo con Ange allí, se me hacía mucho más fácil el poder llevar el papeleo y demás, pero por lo otro creo que Tessa fue esa cachetada de realidad que necesitaba, no la he visto actuar raro ni nada, solo busca conversar conmigo casualmente.

Elizabeth cumplió sus diecisiete años. Lo que me preocupo un poco porque ya está a casi nada de tener dieciocho y por lo tanto ser capaz de hacer lo que quiera con su vida, y si mis cálculos no me fallan querrá permanecer al grupo, cosa que no quiero considero que al menos alguien debería permanecer con su vida normal.

Cuando Lucia y yo fuimos a su primera revisión, y esta fue anunciada, el gran problema exploto, ¿por qué?, porque ya eran cuatro Tamers capaces de hacer eso, y los cuatro Tamers eran de la misma ciudad, por lo que la gente empezó a sospechar que había relación entre dichos Tamers.

Lo que llevo a que nos llamaran a todos para tratar de sacarnos información, pero gracias a nuestras densas, densas auras de intimidación, se retractaron, enserio, quien sería tan estúpido para hacer enfadar a los Digimon capaces de recrear una ojiva nuclear estándar combinando sus poderes.

Todo el mundo quería saber el cómo, pero nadie parecía tener la solución, solo nosotros, y tomando en cuenta que cuando un Digimon aparece normalmente es completamente al azar, el que alguien reúna el 100% de alguno buscando normalmente, tomara un muy largo tiempo.

Debido a una revisión de los sistemas de salud y demás en la empresa, nos dieron unas vacaciones largas, desde que inició este mes hasta septiembre que en mi parecer nos caía como anillo al dedo.

Los arrumacos de Rena y yo reanudaron hace unos meses atrás, y debo decir que las cosas se ponían intensa entre los dos. Digamos que la abstinencia nos hizo mal a ambos, y descubrí unas cositas que considero trampa.

Luego de dar a luz, la estreches de Rena no cambio, según ella, todas las Digimon son así, para mantener a sus parejas felices.

Más de una vez me recibió de manera algo peculiares en la casa, entre ella está: Su traje de Maid, su traje de secretaria, su traje de Monja... como gozo con ese. El bikini con diseño de vaca... no nos juzguen Rena aún sigue lactando, el de sacerdotisa, y el de sacerdotisa otra vez pero agregándole bondage.

Aun me pregunto cómo diablos hizo eso, pero tomando en cuenta que Lady y Lucia van y vienen seguido, me atrevo a decir que Lady es su cómplice en todo esto, pero yo que digo, no me quejo para nada.

en un día de esos, me encontraba durmiendo, luego de una larga, muy larga noche de ponerme al día con mis cosas.

— ¡Apa!

Ese Apa, es Tessa sentada a mi lado en la cama, tocándomela cara con sus manitas.

—Hmm...

—Tehehe... Tessa tu Papá está bien dormido, vas a tener que despertarlo.

Amor Digital.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora