Capítulo 07

8.4K 444 258
                                    

Cuando me desperté no sabía ni qué hora era, todo seguía oscuro, y podía escuchar la lluvia caer.

Al tomar mi teléfono a pasaban de las 9:30 de la mañana, aún era tomando del punto de vista de alguien que esta de vacaciones, el que no hay energía y que esta lloviendo; temprano.

Me moví un poco y pude ver como Rena dormía apoyada a mi pecho y recordé todo lo que paso anoche.

—Creo que ambos corrimos a toda prisa a tercera base anoche... y so que dijimos que íbamos a ir con calma y cautela... Bueno no me quejo, y creo que ella tampoco lo haga.

no que mas se escuchaba en toda la casa, era el sonido de la lluvia aun caer afuera, ademas de que todo estaba sumamente frío por esa misma razón.

—Bien como salgo sin despertarla... a ver con cuidado.

Escurriéndome como pude, logre salir de la cama sin despertarla, al acercarme y abrir las cortinas, pude ver como seguía cayendo la lluvia torrencialmente.

—Vaya solo espero que no sea otro diluvio como el de Noé, eso seria demasiado extremista.

en esta parte siempre llueve así, estamos muy cerca de las montañas y el mar esta mucho mas allá que lejos, siempre hace frío y llueve pero esta vez fue con ganas.

—Tengo que darme un baño... pero el agua debe estar endemoniadamente fría...

No conozco a nadie al que le guste bañarse con agua fría en un día tan fresco como este, y si hay alguien al que le gusta, puedes déjeme decirle con respeto que es un fenómeno.

Resignado camine al baño, al abrir la regadera después de cepillarme los dientes, estaba brutalmente fría, incluso con la que me lave la cara me dejo tiesos los músculos de frío.

—Ok Arthur tú puedes, solo entra ahí y báñate (¡pero esta fría!) no pienses tanto en eso, tu puedes (¡Esta fría!) ¡Eres un hombre! (¡un hombre con frío!).

Peleando conmigo mismo no terminaba de agarrar coraje o el valor suficiente para enfrentarme a esas congeladas aguas.

—Vamos tú puedes, solo recuerda el viaje a Escocia.

Allá si hace frío todo el tiempo, mis Padre y yo fuimos de viaje allá por la razón de que la mayoría de las personas van, a ver si lográbamos ver a Nessy, mentira, solo bromeo, una de mis tías vive allá y nos invitó a toda la familia a visitarla.

Y obviamente le pregunte si había visto a Nessy.

Reuniendo el valor me metí bajo la regadera y espere a que el agua me cubriera todo el cuerpo, estaba muy fría pero de a poco mi cuerpo se fue acostumbrando hasta no sentirla tanto.

—Esto le quitaría la borrachera a quien sea.

No bebo mucho, no mejor dicho, no bebo, no le encuentro el sabor al alcohol y lo máximo que he bebido es vino, la primera cerveza que me bebí, la escupí porque no me gusto para nada el sabor que tenia, y ha sido así con casi todo.

Sentí que la puerta del baño se abrió y la vi entrar, tenía la cara sonrojada y una expresión bastante tímida.

—B-Buen día Arthur.

—Buenos días, te vas a bañar ya casi salgo.

Para ese momento no me daba tanta vergüenza que me viera, luego de lo de anoche, no creo que haya algo que no haya visto de mí.

— ¿Me puedo bañar contigo?

— ¿He? —Pregunte sorprendido. —Si claro adelante, no creo que eso sea problema, por suerte hay espacio.

Amor Digital.Where stories live. Discover now