Capítulo 38

2.5K 195 46
                                    

La fuerza de Lio resulto ser tan grande que sin querer hacerlo devasto el campo de entrenamiento, algo que definitivamente nos dejó en claro que el poder del legendario Digimon seguía en él.

Nos tomó varios días, de los cuales Lio tuvo que pedir un descanso en el trabajo por motivos de salud, y debido a su desempeño su Capitán se los dio, Estarla y yo fuimos quienes lo ayudaron a equilibrar su poder, pero prontamente se acostumbró a ellos, como al hecho de que esta mamadisimo y es altísimo.

En ese tiempo recuerdos vagos de lo que paso, vinieron a Lioxer, recuerdo que nos ayudó mucho a saber cómo es que funciona esto de digicovertir nuestros cuerpos.

Parece que la clave está en nuestra sangre, por ende nuestro ADN, ya que, con Lio y conmigo paso algo curioso en algún momento dado nuestros Digivices tuvieron contacto con nuestra sangre, Lio recordó que BlackWarGreymon corto su mano para que la sangre brotara y luego coloco su Digivice sobre esa sangre, en ese momento fue que el proceso empezó.

Es solo una teoría, pero es lo que tenemos, y no tenemos como comprobarla, pero por ahora, Lio debe ir a informar sobre lo que le ocurrió.

Según me contó, la Doctora que atendía a Estarla quedo tan emocionada, que casi lo disecciona vivo, seguido de las mismas pruebas que se me hicieron a mí y demás.

Para el día siguiente les dieron sus resultados, siendo estos normales, nada en Lio cambio a acepción de la capacidad de su sangre para llevar oxígeno a su cuerpo, y el retraso de sus células en envejecer.

En cuanto el informe se dio en las noticias, las cosas se calentaron más de lo que ya estaban con lo del chico Beelzemon, las redes sociales enloquecieron, todos estaban deseosos de saber quiénes eran los chicos y como habían logrado conseguir tal habilidad.

Los días siguientes circularon varios videos de Tamer intentando cosas extrañas para ver si era posible conseguir lo que nosotros ya teníamos, varios de ellos resultaron ser muy riesgosos, y muchos de los que lo intentaron resultaron muy lastimados, pero ninguno funciono.

Debido a ellos, se prohibió ese tipo de proezas, y el gobierno dijo que se iniciaría una "investigación" de dicha habilidad, cosa que solo era para calmar las ansias del público, ya que a los únicos que podemos hacer eso, no nos dijeron nada.

Los siguientes días estuve en contacto con mi Abuelo, ya que quería ir a pasar unos días a la granja, antes de empezar a trabajar, Papá consiguió algo con uno de sus amigos para mí, no me ha querido decir que es, pero por la cara que hace cuando me lo menciona, se ve que será muy interesante realmente.

Me entere de que estaba algo grave de salud, pero mi abuelo tiene el corazón de un toro, desde que mi abuela falleció, él solo se hizo cargo de la granja, aun con sus sesenta y siete años, tiene una vitalidad increíble, pero necesitaba unos días de reposo y unos exámenes en la ciudad para asegurarse que todo está bien, por lo que vi la oportunidad y me ofrecí a cuidar la granja los días que estaría fuera, lo que lo dejo bastante tranquilo, porque si hay un sobrino de él que sabe sobre el negocio, ese en definitiva, soy yo.

Con su permiso dado, ya era solo cuestión de preparar todo, y preparar a las que irían conmigo a ese viaje.

— ¿Arthur ya está todo listo?

—Sí, ya está todo.

— ¿Y Lucia?

—Ya me escribió, dijo que están más que listas, ambas, ella y Lady, están muy emocionadas por el viajecito, y creo que en verdad les caerá bien a ambas.

— ¿Me puedo llevar la switch?

—Pelusa, allá no hay wifi... y no tendrás chance de jugar hasta la noche, y dudo que el cansancio te deje.

Amor Digital.Where stories live. Discover now