Ova Uno.

1.4K 101 76
                                    

Hola a todos... ha pasado un tiempo desde que todo acabo, unos siete años desde entonces, pero eso no significa que fuera el final de mi aventura, puesto aun había muchas cosas que hacer, lugares que ver, y grandes misterios por resolver.

La vida de todos siguió su curso con tranquilidad. El mundo ya no es lo que era antes de los Digimon, era algo completamente diferente y mejor, gracias a ellos logramos conseguir que la tecnología y la naturaleza pudiera coexistir en una armonía impecable.

El planeta estaba sano, floreciente y limpio. Todo gracias a que poco después de la crisis que vivimos en todo el mundo, todas las naciones dejaron muchas de sus diferencias de lado.

La humanidad por fin se dio cuenta que todos veníamos del mismo lugar, y que no debíamos estar peleando por tonterías. La paz por fin había llegado a todas partes, y los Digimons tuvieron mucho que ver, ya que la aparición de los doce Olímpicos y demás seres celestiales del Digitalworld, dio a entender lo pequeño que éramos y lo que podrías conseguir si trabajábamos juntos.

Las tecnologías se dispararon exponencial en muy poco tiempo, y no miento, en solo seis meses se consiguieron avances que de no ser por la llegada de los Digimons nos hubiese tomado décadas conseguir, además de energías autosustentables, mejoras en medicina, la era espacial se repotencio con eso, si no mal no recuerdo, una de las naves enviadas a Marte llegaría a su destino pasado mañana, pero bueno, creo que eso es un tema para luego.

Mi familia creció en un miembro más, así es. Rena y yo tuvimos otra bebita, si, esta era la segunda, ahora vivía dominado tres mujeres contra yo solo, y cinco cuando sus Tías venían a casa.

Katrina, llamada así por honor a su bisabuela que en paz descanse, trajo alegría, y momentos de mucha preocupación como cualquier bebé ha de hacerlo. Pero aun así al tener todo lo que aprendimos de Tessa, estábamos mejor preparados para su llegada.

Nuestra pequeñita tiene cuatro años, en edad humana, y su hermana mayor tiene quince, pero en edad Digimon Tessa tendría treinta años y Katrina tendría ocho y bueno que decir, tiene tantas energías como su hermana a esa edad y saco mucho de mi carácter, simplemente no se puede estar quiera.

Mi bella esposa sigue como el día que la conocí, solo que más... como decirlo... grande. Desde Renamon hasta Sakuyamon, Rena tiene unas Currrrrrrrrvas que nadie en la calle puede ignorar, pero al mismo tiempo no pueden ver, sería la muerte asegurada meterse con la mujer del Señor oscuro de la Cuidad. No hay lugar donde Beelzemon aterrice o camine, donde la gente no se ponga tensa, me salude, o me pida tomarme una fotografía con ellos.

Lo mismo aplica para Apollomon y para BlackWarGreymon, también las chicas, pero con el debido permiso de sus señores.

Rena y yo no fuimos los únicos con más herederos, Star y Lio tuvieron a un varón llamado Steven un año antes de que Katrina naciera y que decir, era como alguien fuera copiado y pegado a Lio de nuevo, es idéntico a su padre en todo rasgo posible, y como era de esperarse su línea Digimon fue la de su padre, siendo un Agumon su primera forma, no hay que pensar mucho para saber que será al final.

Con Rous y King también fue así, pero esta vez fue una hermosa niña llamada Reina que nació año y medio después que Katrina, cada familia tenía sus pequeños por allí.

De mi vida laboral no hay mucho que decir, todo siguió con mucha regularidad, dejando de lado que ya saben que soy Beelzemon, pero siendo mis compañeros lo superaron muy rápido.

Lucia fue ascendida varias veces y ahora era mi compañera más que mi secretaria, ambos estábamos encargados del área mecánica de la empresa, mientras que Elizabeth y los demás manejaban todo de manera más física.

Amor Digital.Where stories live. Discover now