Capítulo 84

1.5K 119 51
                                    

Las implicaciones del trabajo nuevo, incluir un control total de todas las áreas de la fábrica, debía revisar cada equipo y el rendimiento tanto de este como de su zona de trabajo, y asegurarme de que todo trabajara con normalidad, llevar un control total de todo, y entregar reportes cada mes a control, es algo bastante entretenido, ya que tengo que ir de aquí para allá y ver cómo va todo, hablar con los trabajadores, revisar las maquinas, y varias cosas más, básicamente lo que vengo haciendo desde que llegue, pero a mucha más escala, y teniendo a mis compañeros de siempre, lo facilita todo.

Lo que más me gusto de esto fue el horario, solo debo ir cuatro días a la semana de siete a tres de la tarde, horas en las que reviso todo, y luego me siento en mi escritorio a pasar todos los informes a digital para entregarlos después.

Es genial tener tu propia oficina, pero me dijeron que pronto necesitare una secretaria, aun no sé por qué, lo que me interesa es el que puedo pasar más tiempo ahora con mi pequeña y mi esposa.

Cuando les conté a mis Padres estos me felicitaron mucho, Papá dijo que John no le había dicho nada de eso aún. Esos dos hablan mucho, de verdad que son buenos amigos, como los chicos y yo.

Lio por ahora trabaja en oficina, mientras que Star se hace más grande, ya que de esa manera puede pasar más tiempo con ella, como yo, y King de los tres es el que con más cuidado trabaja.

Es cirujano dental en una clínica famosa de la ciudad, se volvió loco cuando lo aceptaron, pero quien no, ahora sabemos que si necesitamos una revisan solo debemos ir con él.

Casi todos los padres llevan a sus hijos con él, el porqué, bueno King sabe cómo hablarle a los niños para que no se asusten ni nada durante sus revisiones, porque en serio, puede ser bastante feo estar sentado en esa silla mirando todos esos aparatos que están hechos para sacar taladrar o perforar tus dientes.

Luego de unas dos semanas me había acostumbrado a mi nueva rutina de trabajo, Rous dio a luz no hace más de cinco días, dando a conocer a Thor o ese hubiese sido su nombre si Rous no hubiese amenazado de muerte a King, el bebé se llama Quill por el nombre del difunto padre de King. Con solo verlo sabias que era hijo él, saco los mismos ojos y el pelo rojo brillante, y como es pelirrojo y con pecas sabemos que como King, no tiene alma y es malvado, jajajaja, no me hagan caso, broma de pelirrojos. Rous esta tan feliz que siempre tiene una sonrisa en su rostro.

Estando libre, aproveche pasar tiempo con mi pequeña, pero ya que ella dormía su siesta, la acompaña mientras le cantaba y tocaba suavemente con la guitarra.

—"Cuando la nena quiera caminar, se eche a andar y se caiga al tropezar, se tiene que levantar porque así mejora, la nena sigue avanzando, la nena no llora.

Cuando en el jardín otro chiquilín le saque un juguete, la empuje, le tire del pelo y la apriete.

Y ella no interprete esa actitud invasora, la nena se defiende, la nena no llora.

Cuando se rían de ella por no actuar igual que otra gente, por pensar diferente y ser abierta de mente, y ellos desprecien lo que ella valora.

La nena los ignora, la nena no llora.

No sé si irán al viento estas palabras, pero yo he escuchado al viento hablar.

Cuando no tenga a nadie cerca, y el dolor no la deje pensar, y si no están mis ojos para buscar respuestas. No llora..."

En cuanto supe que iba a tener una hija, supe que tenía que cantarle yo mismo esta canción, y por eso me puse a aprender a tocarla en guitarra y aprenderme toda la letra, para poder hacerlo por ella.

Amor Digital.Where stories live. Discover now