Capítulo 89

1.3K 117 22
                                    

La primera navidad con Tessa fue algo especial, porque literalmente tenía dos niñas esperando a Santa con sus regalos.

Esta vez la celebración y la cena fue en nuestra casa, Mamá preparo su comida en compañía de Lady para todos.

Tessa se durmió temprano, pero con Rena tuve que regañarla para que lo hiciera, y ni hablar de Lady y Lucia.

Que le trajo Santa a Tessa pues, una muñeca, una muñeca que resista su fuerza y rudeza, porque en serio que tiene fuerza la pequeñita.

A su Madre le traje lo que más le encanta, el chocolate, pero esta venia de Rusia, por lo que era más especial, y por mi lado, un par de pantaletas nuevas, su cara me mato de la risa.

Para lucia y su forma de Mervamon, le regale un conjunto que no fuera tan revelador, aun así sin quitarle su sensualidad. Le gusto y eso es lo importante y con Lady fue muy fácil. Unos cuantos artilugios para que se le haga más fácil hacer sus recetas.

Como las tres saben que me encanta coleccionar cosas, se las arreglaron para conseguirme un escudo del capitán américa, réplica exacta del original firmado por el propio Chris Evans. En cuanto lo vi, me dio algo, era idéntico al original, era hermoso, lo tenía colgando en el cuarto de juegos, se veía increíblemente hermoso.

El día siguiente nos reunimos con los chicos para ver cómo les había ido, y para que los niños jugaran un rato. El pobrecito Quill no puede con Tessa y Star, por lo que debemos estar cerca para asegurarnos de que no sean malas con él.

Los chicos y yo tenemos las mismas caras que recuerdo, no hemos cambiado en nada. Ni siquiera Lio que es el mayor, se ve igual, solo que más fornido, dice que se está preparando, ya que pronto lo trasladaran a un escuadrón y quiere estar preparado y mamadisimo.

King se quedó chaparro, definitivamente, pero ni le resta atención a eso. Rous lo ama así como es y su Madre también, así que no le importa lo demás.

El treinta y uno de diciembre hicimos una fiesta familiar para despedir el año, todo estuvo bien hasta que las copas se le subieron a todo el mundo empezando un desmadre, el cual grabé en mi teléfono para chantajes próximos.

Y el aburrido enero llego, donde se cumplían dos años que nació la primera bebé de Digimon y humano, siendo esta la de Lilymon, la pequeñita tenía cuatro años debido a su crecimiento, y ya para ese momento hablaba con cuides y sabía leer, su Madre y Padre subían a Twitter todo lo nuevo que descubrían de su niña para que los Padres futuros o los que ya estamos criando supiéramos a qué atenernos.

A su corta edad, la niña esta adiestrada instintivamente en como pelear, a eso súmenle su fuerza nata y su alta resistencia.

Hay un video donde ella sale sosteniendo todo el peso del motor del auto de su Papá mientras lo ayuda a repararlo, eso sí que fue intenso.

Según las investigaciones de los científicos y demás, se cree que su crecimiento acelerado se resudara a partir de los catorce o quince años, desde ese momento sus células reducirán su función poco a poco hasta llegar hasta el estado donde los chicos y yo nos encontramos ahora.

Quitando eso enero no trajo más cosas interesantes consigue, y febrero llego, más exactos el primero de febrero, el día que Tessa nació, y su segundo cumpleaños.

Celebrarlo dos veces por años nos pareció exagerado por lo que solo celebramos un, pero es una buena fiesta para ella, y con el tamaño que ya tenía, bueno, digamos que podría disfrutarlo.

—Star, Tessa no corran, ¡ay siento que se van a caer!

—Déjalas mujer. Con lo resistente que son, seguro ni lo sentirán.

Amor Digital.Where stories live. Discover now