Capítulo 14

5.1K 306 96
                                    

La mañana por fin llego y todos seguíamos dormidos, ellos por su resaca y yo por el trasnocho y el tener que arrear con ellos.

Ignoro en qué momento paso, pero empezó a llover otra vez, al punto que la casa se enfrió y tuve que levantarme por unas mantas para que estos dos no se murieran de frío, de paso entre y arrope a las chicas con el cobertor de la cama, a ellas les podía pegar más ya que el aire acondicionado estaba encendido y apuntando directamente a la cama.

—Awwwww... —Bostece con pereza mirando por la ventana. —Ya estoy despierto, mejor me hago algo de café sino podría caer en coma otra vez.

Apenas eran pasadas las siete de la mañana, no dormí mucho que digamos, pero ya estaba despierto y de pie, así que, ya para que acostarme.

Luego de una buena taza de café con leche y unas buenas tostadas de pan que había en la despensa, estaba como nuevo. Por lo que solo saque todos los papales de mi bolsillo para empezar a leer que tenían escritos, porque les juro que Sukuna atrajo a mucho ganado la noche anterior.

—Casi todos tiene solo los números...

Eran más de quince papeles, algunos tenían unos escritos nada santos la verdad, y si les soy sincero es la primera vez que me pasa algo así. No soy tan "popular" entre las chicas, creo que el Outfit de Sukuna funciono muy bien.

—Sera mejor que tire esto. —Murmure.

Los recogí todos y los tire en la papelera, pero al ver en la mesa, quedaba uno pequeño muy doblado, al tomarlo y abrirlo, resulto ser una gran hoja de papel, por lo que me dispuse a leerlo mientras bebía mi café.

"Cuando leas esto quiero que sepas que cuando te vi en la pista, no pude apartar mis ojos de ti, el cómo te movías y sonreías, más ese gran disfraz, hiciste que me estremeciera como nunca, quisiera que algún día pudiéramos vernos y hablar un poco, aquí te dejo mi número, no te preocupes mi Tamer me compro mi propio teléfono.

Att: Angewomon"

— ¡¡Pfffff!!

Al leer ese nombre escupí todo el café que tenía en la boca.

— ¿¡En qué momento!?

No recuerdo muchas caras de anoche, pero hubiese reconocido a una Angewomon al verla eso es seguro.

—Oh cierto los disfraces... eso explica todo. Joder me perdí de ver por fin los ojos de una Angewomon, carajo.

Tome el papel y lo hice una bola antes de también lanzarlo a la basura, esas cosas no me interesan, ya yo tengo dueña.

— ¿Qué Angewomon será...?

La única que he visto es la del niño del parque, ¿será ella? en todo caso con quien iría a la fiesta, porque dudo ella dejado ir a un niño.

— ¿Habrá ido sola? Oh bueno, si me lo hubiese dicho antes de tener novia, lo hubieses considerado, pero ya para qué, soy muy feliz con mi bola de pelos amarilla y querendona.

Me levante de la cocina y tome mi teléfono para ir a la sala, ahora venía la parte más divertida de mi trabajo, despertar a todos de la manera más ruidosa y violenta posible.

Tome los altavoces del estéreo y se los puse a King y Lioxer a cada uno cerca de la oreja, encendí el reproductor al máximo volumen y conecte mi teléfono.

—Oh querida app de simulador de Ak-47 sabía que me serias útil, ahora, que se haga el tiroteo.

Presionando rápidamente la pantalla, se empezaron a escuchar los disparos estruendosamente, haciendo que ambos se levantaran de golpe, como si los disparos fueran para ellos.

Amor Digital.Where stories live. Discover now