Capítulo 16

6.4K 320 164
                                    

No sé cuánto tiempo estuve dormitando, tal vez una hora, o hora y media no estoy del todo seguro, solo sé que desperté porque sentía la incomoda sensación de que alguien me estaba observando. 

—Mmmm...

Al abrir los ojos me topé con los de Rena mirándome, apoyada de los brazos sobre la cama, delante de ella, estaba una charola tapada, para mantener la comida caliente, con gran pereza me levante y bostece en lo que dirigía mi atención hacia ella.

— ¿Cuánto llevas allí...?

Normalmente cuando me despierto, después de dormir de día, lo hago de muy mal humor, mi mama solía burlarse diciendo "ya se despertó el amargado." pero no quiero que Rena me vea así, me limitare a comer y tratar de no hablar mucho hasta que mis ánimos regresen a la normalidad y la comida ayudara con eso.

—No más de diez minutos... creo.

—Ya veo...

Con solo verla sabía que ya había comido, por lo que solo tome la bandeja y la destape para empezar a comer lo que ella preparo, estaba bastante deliciosa, lo suficiente como para quitarme un poco el malestar.

Durante toda la comida, ella no dejaba de verme y no con su cara habitual, era más bien una cara que me decía: "Quiero comerte todito..."

— (Tengo que bañarme rápido, este cosplay es más peligroso de lo que creí.)

Subestime el poder de este cosplay, no lo usaría más... por un tiempo.

Al terminar de comer, me levante y me quite parte de las vestimentas de Sukuna, solo para recordar que Rena no tenía nada encima, por lo que entre en algo de pánico, y me limite a no mirarla.

Justo cuando me dirigía al Baño me tomo del pantalón y me hablo.

— ¿Arthur...?

—Si...

— ¿Estás molesto conmigo?

Parece que se dio cuenta de mi tono, solo respire con fuerza y prepare mi cuerpo para lo que venía, ya que estoy en estas me meteré de lleno en el papel, solo espero no se me escape la risa en medio de todo el drama.

—Hay muchas razones, por la que podría estar enojado contigo, ya que te atreviste a tocarme sin mi consentimiento y como si fuéramos iguales.

Me gire y me acerque peligrosamente a ella y la arrincone contra la pared poniendo mi mano para impedir un posible escape, hacer esto con una mujer que es mas grande que tu, es jodido. Aun así su cara parecía asustada, pero su cola parecía la de un perro cuando le dicen las palabras mágicas.

—L-Lo siento... —Disculpo agachando las orejas, apenas me puedo creer que de verdad se lo tomara tan apecho como para olvidar que es más grande y fuerte que yo.

—Con un lo siento no solucionaras las cosas. pero sabes seria un desperdicio deshacerme de ti, desde ahora serás mi pequeño juguete y harás todo lo que yo te diga.

—Sí...

— ¿Sí, qué?

—Sí amo...

—Asi me gusta.

La actitud tranquila, sumisa y obediente de Rena, es perfecta para estos juegos, y no sé ustedes, pero prefiero una novia tranquila y complaciente, que una que me golpee y me viole, Rena fácilmente podría hacerlo si quisiera, no podría hacer nada ni contra su tamaño ni su fuerza.

la atraje un poco hasta mi cara para ver la suya mientras nuestros ojos se miraban fijo, sus pupilas estaban sumamente dilatadas. y sin previo aviso le estampe un gran beso que la impresiono, pero acepto gustosa.

Amor Digital.Where stories live. Discover now