Capítulo 17

4.8K 289 95
                                    

Luego de un buen baño y de asegurarme de que no quedo nada de Sukuna en mi cara, regrese a la habitación y me recosté junto a ella, enseguida me abrazo con todo el cuerpo, como si no quisiera que me fuese de su lado, cosa que no planeaba hacer, ahora tenia una novia altota, no podía pedirle nada mas a la vida.

—Jum —Sonreí un poco al ver su linda cara. —Ya no se quien esta corrompiendo a quien en esta relación.

Tome mi computadora y empecé a ver unos Directos de Jujalag en YouTube, hasta ver por allí que la película de Wakanda Forever ya estaba en Streaming.

—Bueno ya se que voy a ver esta noche. se que voy a llorar por lo de T'chala pero tengo que ver la película... joder en serio que voy a llorar...

Cuando me entere de la muerte del Actor, me dio un golpe feo saber que ya no tendría al black panther que admiraba.

— ¿Me pregunto cómo les estará yendo a esos dos con sus compañeras...?

Esa pregunto rondo mi mente por un rato, pero luego solo lo deje pasar, no era mi asunto, ya tenia yo a mi zorra antropomórfica de dos metros.

Mientras tanto, en casa de Lioxer, Narra él.

—Haaa por fin en casa... —Suspire para lanzarme al sofá. —Estoy muerto carajo, no es bueno combinar trasnocho, resaca y con preocupación y hambre.

—...

Desde que vamos en el coche, Bellestarmon no me dicho nada, no sé de qué pudieron hablar las chicas, pero me pone algo inquieto el que no hable, cuando normalmente es como una cotorra que no se calla.

Una fuerte presión fue lo que sentí, ya que no se sentó en los otros sofás si no en mi espalda, por suerte no pesa mucho.

— ¿Oye...?

— ¿Si?

— ¿L-Lo que dijiste en el campo fue cierto?

Su voz sonaba diferencie delo habitual, como si estuviera nerviosa, cuando ella normalmente es muy activa y a veces grita mucho.

—Por supuesto que sí, eres mi compañera, si algo te pasara no podría perdonármelo, desde que estás conmigo aquí, siento que tengo una razón por la cual debo volver sano a casa ¿sabes?

Hubo un silencio después de eso, pero como estaba de espaldas no podía ver su cara.

— ¿T-Tú qué opinas de la relación de Renamon y Arthur?

—Hmm pues hacen una linda pareja, yo no soy nadie para juzgar, y lo importante es que mi amigo es feliz con ella por lo que me alegro por él.

— ¿Entonces no estás en contra...?

No entendía el porqué de esas preguntas, creo que ella me quiere decir algo.

—No. No estoy en contra, cada quien puede salir con la persona o Digimon que le guste.

—... Y yo...

— ¿Y tú qué?

No me respondió, solo sentí como se acostó encima de mí, posando su cabeza en mi hombro derecho, todo estuviera bien, si no fuera, por el hecho de que puedo sentir sus pechos en mi espalda.

La oí respirar con fuerza, como si estuviera tomando fuerza.

—Lio... ¿yo te gusto...?

Enseguida me dijo eso gire mi cabeza un poco para verla, al hacerlo abrí los ojos un poco, ella estaba sonrojada, muy sonrojada, inclusos sus ojos tenían un hermoso brillo en ese momento, en verdad que se veía linda.

Amor Digital.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora