Capítulo 61

1.8K 149 22
                                    

Esa misma noche luego de los preparativos en casa, ya estábamos listos para salir.

Yo me puse unos pantalones algo gastados una sudadera y encima una vieja chaqueta Jeans que aún me quedaba.

—Perfecto. —Sonreí al verme al espejo.

—Amor, ¿cómo me veo?

En cuanto me gire y la vi solo pude decir un cosa.

—Wow...

— ¿Me veo como querías?

—Mucho mejor que lo que imagine, estas preciosa.

—Gracias Arthur. Pero crees qué estaré bien.

—Pelusa el que te ponga una mano encima se muere, ya sea por tu mano o la mía, eres muy hermosa, no tiene nada de malo que el mundo vea un poco de lo sexy que eres.

—En eso tienes razón Amor, siempre soy la más tímida, pero hoy tratare de divertirme junto a ti y soltarme un poco el moño.

—Jajaja ese es el ánimo.

Su conjunto consistía en unos tacones que la hacían lucir enorme y solo resaltaban más esas piernas que no me canso de amasar, acompañando sus tacones, unas mallas bien apretaditas que se aferraban a sus piernas hasta perderse dentro de los Shorts que resaltaban en esas caderas y trasero generoso, su cola bien peinada y esponjosa, extra esponjosa y olorosa para la ocasión. El que tenga la dicha de que la cola de mi prometida en una de sus movidas le acaricie la cara, vera el cielo por unos segundos.

Parte de su vientre quedo expuesto hasta llegar a su top que levanta y enmarca su escote, acompañada de una mini chaqueta que hace juego con la mía.

Y para finalizar todo, esta su maquillaje. Un maquillaje que dice claramente: Soy una Zorra pero no me vas a coger.

 Un maquillaje que dice claramente: Soy una Zorra pero no me vas a coger

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

—Crees que debería subir una foto a mis redes.

—Adelante, pero prepárate para que tu teléfono reviente con notificaciones, estas ardiente, eso va a atraer ganado como hasta ahora no has visto.

—Veamos que pasa amor.

Se tomó la foto frente al espejo, no hubo pose sexy ni nada, una mano a la cintura y las piernas ligeramente abiertas mientras estaba un tanto inclinada en reposo permitiendo que se viera todo su cuerpo de tacones a cabeza. Ayudo que el espejo fuera grande.

—Y aquí vamos.

La Gente no nos cree hasta el día de hoy, pero en cuanto Rena mando la foto que dejo claro que ya había sido subida, el teléfono se peto de notificaciones al punto que tuvimos que apagarlo y dejarlo así, por miedo a que el teléfono hiciera la auto morición.

—Lo vamos a dejar así hasta mañana, o cuando lleguemos, y creo que lo mejor será abrir tus cuentas en la pc, en lo que las cosas se calman, porque sino tu teléfono no aguantara.

Amor Digital.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum