Capítulo 73

1.6K 127 52
                                    

En cuanto llegamos Lio nos recibió, ya que Estarla estaba caminando de aquí para allá, hablando por teléfono, al parecer el tema de la boda la tenía muy distraída, por lo que Rena decidió ayudarla para bajarle un poco el estrés.

Los siguientes días fueron de ocio, yo con mi Tía y Rena ayudando a Estarla con sus cosas, por lo que estamos entretenidos, la boda de esos dos estaba casi a la vuelta de la esquina, y Lio estaba muy tranquilo con respecto a eso, no como yo.

Por otro lado teníamos a King planificando lo de su proposición, la cual me dejo bastante sorprendido, por lo bien que la estaba planeando, ya casi todo estaba listo.

El tiempo avanzo y regrese a mi trabajo junto a mis compañeros, todo iba con normalidad en la empresa, gracias al contrato con Rusia teníamos nuevas herramientas y maquinaria para trabajar, nos sentíamos como en una juguetería, era muy emocionante.

El día de la despedida de soltero de Lioxer llego, y entre King, sus compañeros de trabajo y yo, nos las arreglamos para hacerle una gran fiesta, más grande que la mía, de la cual les puedo decir que ninguno de ellos recuerda nada, excepto por mí, que al no beber nada, estuve pendiente de todo, para que ni Lio, ni King metieran la pata con una de las bailarinas que contrataros sus amigos.

Rena hizo algo muy especial para Star, ya que ella esperaba una fiesta, por eso Rous y ella le hicieron una tan aburrida que literalmente se durmió, y en su sueño la llevaron su verdadera fiesta de despedida, en un antro muy lujoso en la ciudad, ninguna recuerda muy bien cómo llegaron a casa, por suerte Lady se aseguró de que no hicieran una locura en medio de su embriagues.

Lo siguiente fue su boda, que por cierto quedo bastante bien, y como padrino que era, me asegure de que Lio no se desmayara por los nervios, los cuales le llegaron la noche anterior, todo salió bien, y no era de extrañar, él no tenía como yo, un factor el cual podía arruinar todo con unas simples palabras. Factor del que no he sabido nada desde entonces.

La recepción fue muy bien, las chicas ocuparon un gran salón para ella, muy elegante y adornado, donde por primera vez, King y yo vimos una sonrisa en la cara del Papá de Lio, incluso dio un gran discurso en su brindis al igual que su madre, Estarla estaba llorando de alegría, simplemente no pudo contenerse, King y yo bromeamos como era de costumbre, pero luego les deseamos suerte de todo corazón, en resumen, fue una buena fiesta, esos dos se fueron de luna de miel a la playa, como Rena y yo habíamos planeado, pero como no fuimos, les propusimos la idea a ellos.

Exactamente una semana después de eso. Rous nos enseñó a todos su anillo de compromiso, King se le había declarado yen grande, busco y busco, un valle donde crecieron cientos de flores, y la llevo a ciegas allá, y le pidió que se casara con él en medio de todas esas flores, de verdad se lució con ello, fue sencillo, pero elegante y romántico, que maldito genio.

De los tres ya solo faltaba King y era cuestión de tiempo, pero en todo este trascurso de tiempo, en ningún momento descuidamos un pequeño factor, del cual como futuros padres que seriamos, debíamos saber, la Bebá de Lilymon, la Digimon comentaba cada cosa que sabía de su pequeña en X, por lo que los chicos y yo la seguíamos, la bebé estaba sana y feliz, y era muy linda, según los estudios su cuerpo era humano casi en su totalidad, pero había un factor resaltante en todo eso, y era que su composición celular era idéntica a la de King, Lio y la mía, una pequeña prueba con su Digivice lo demostró, ya que el cambio ocurrió, dejando en claro que la bebita puede cambiar entre sus forma humana y Digimon, tomando así la forma de su Madre, pero del tamaño de una bebé, ósea ella es la cuarta Tamer en el mundo con esa capacidad al igual que nosotros, con la única diferencia, que sus células actualmente en vez de retrasar su crecimiento, lo acelero, que quiero decir, esa bebita de cuatro meses, se ve como si ya tuviera un año.

Amor Digital.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ