Capítulo 74

1.8K 133 48
                                    

Luego del mayor derroche de lujuria que pudimos hacer mi esposa y yo en esa casa, pasamos nuestro último día juntos en la casa descansando.

La mudanza fue algo sencillo ya que no teníamos tantas cosas, por lo que todo se trasladó en un día, dejando la casa completamente vacía.

En cambio el acomodar todo en la otra casa, eso sí que fue un problema, a Rena y a mí se nos ocurrió la brillante idea de hacerlo solos.

Podrán imaginarse cuanto nos tomó, pero que decir, valió la pena. La nueva casa se veía un poco más llena y nuestra, pero ese arreglo solo fue temporal, ya que vendimos la otra con mucha rapidez por lo que rápidamente empezamos la remodelación de la casa.

Debido al trabajo no podía estar muy pendiente, pero Rena se hizo cargo de todo ella misma, ya que sabía exactamente que quería ella y yo.

Todo tomo alrededor de mes y medio, un largo y extenuante mes y medio, pero ¿saben qué? valió la pena, la casa quedo preciosa, y cumplía con lo que ella y yo queríamos para nosotros.

Por fin teníamos nuestro hogar listo, o bueno casi, aun debíamos comprar muchas cosas para adornar el interior, cortinas, alfombras, televisores, otros sofás, etc, etc, etc.

De no ser porque Rena tenía sus propios ingresos, mi cuenta bancaria fuese pasado por una crisis, pero tal como Rena quería, los gastos de todo se fue parejos, como una familia.

Cuando terminamos finalmente todo, la casa se veía simplemente increíble. Rena y yo fuimos quienes hicimos los demás arreglos luego de la mejora, por lo que todo fue con el sudor de nuestra frente, el dolor de nuestras espaldas y el efectivo de nuestros bolsillos.

Ya estaba todo listo. Nuestra habitación, que ahora tenía su propio televisor, una cama más grande y amplia, un juego de armarios y estantes donde guardar nuestras cosas.

La habitación del pequeño también estaba lista, ahora solo faltaba que llegara el momento y el saber si era niño o niña para terminar los arreglos.

La Habitación de huéspedes, también estaba lista, un poco más sencilla, pero tenía lo que se necesitaba, una cama grande, un televisor, y aire acondicionado, por lo que era aceptable, y con la última habitación de arriba, Rena y yo la tomamos como habitación de juegos, allí estaban el PS5, la switch unos caros sofás y un proyector con sonido envolvente para ver películas.

Básicamente nuestra habitación de recreación, el ático es el ático, no hicimos nada allí, solo lo usamos para guardar todo lo que quedo de las mejoras y demás cosas que hicimos.

En el piso de abajo o planta baja, estaban la sala, donde estaban los sofás que compramos a juego con la alfombre y la mesa, otro televisor y unas grandes cortinas que cubren las ventanas, el comedor tiene una gran mesa con seis asientos hecha de madera barnizada, arriba un lindo candelabro que elegimos entre los dos para el lugar, ahora venía lo que vendría siendo los sueños culinarios húmedos de Lady, la cocina, y debo decir que Rena y los diseñadores se lucieron. Era increíblemente sofisticada y moderna, Rena sonreía cada vez que entraba, simplemente no la supera, lo más difícil de hacer fue lo del piso de madera pulida, abajo fue más fácil ya que el piso era de cemento y solo lo usamos de soporte para el de madera, pero arriba fue más complejos, solo se, que Rena y yo dormimos varios días abajo antes de que estuviera listo.

El patio trasero, no tiene la gran cosa, un pequeño tramo de cemento para poder estar y unos doce metros cuadrados de césped.

El garaje es para un único coche, por lo que no creo que vayamos a tener otro, de todos modos no lo necesitamos, y finalmente el jardín, o como yo lo nombre: mi campo de guerra contra los zombis en un futuro. No es tan grande, pero tiene lo suficiente para tener unas cuantas flores, las cuales Rena cuida con mucho cariño.

Amor Digital.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora