Capítulo 83

1.4K 115 34
                                    

Con las chicas aquí en la casa todo fue un poco más fácil, entre comillas, ya que esas dos no sirven ni para pararse a mitad de la noche.

Lady literalmente se muere cuando duerme, no entiendo cómo diablos es que puede dormir tan profundamente, incluso le jugué varias bromas y nada, le tape la nariz, le pellizque los cachetes, le pinche una nalga con un alfiler, nada funciono.

Prontamente llego el día de los enamorados, y Mamá se encargó de Tessa para que Rena y yo pudiéramos salir un rato como pareja, de igual manera no fue la gran cosa.

Una cena para ambos para despejarnos un poco seguidos de un regalito que le hice para nuestro aniversario, lo bueno de estas fechas es que es imposible que se me olviden, soy un genio.

Cuando llego el momento de regresar a trabajar, estaba muy asustado, no quería dejarlas solas, Pero Rena dijo que estaba bien, además de que tenía a Lady en la casa haciéndole compañía, lo cual me relajaba un poco.

Los chicos me jugaron muchas bromas, ya que de todos soy el primero con hijos, por muy poco probable que pareciera, incluso el Sr. John me llamo para felicitarme por mi pequeña bebé.

—De verdad es muy hermosa Arthur, es igual a tu esposa.

—Lo sé, no pude pedir nada mejor.

—Jajaja si es cierto. Recuerdo cuando mi princesita llegó a nosotros, me dije a mi mismo que le daría el mundo si ella me lo pedía.

—Entiendo ese sentimiento.

—Lo sé, pero hay algo de lo que debo hablarte Arthur.

— ¿Paso algo?

—Para nada. Todo va muy bien, de hecho, todo va increíblemente bien, el trabajo que han hecho todos ustedes ha sido increíble. La productividad de la empresa ha subido casi sin parar gracias a su arduo trabajo.

—Solo hacemos por lo que nos pagan Sr. John.

—Lo sé, y lo hacen muy bien.

Vi el cómo se levantó de su asiento para ver por el cristal de su ventana.

—Ya viene siendo hora de unos ascensos.

— ¿Ascensos?

—Así es. —Respondió al momento de girarse hacia mí. —tú y los demás lo han hecho muy bien. Son puntuales, su rendimiento es muy bueno, he inclusos han ayudado a los demás departamentos en sus cosas.

—Supongo que sí.

—Arthur, ¿te gustaría tomar el lugar de jefe de sección?

— ¿Jefe de sección?

—Así es, como tu puesto actual, solo que controlarías varias de las distintas zonas de la empresa encargadas del manejo mecánico de los diferentes equipos.

—... ¡EH!

—Jajajaja no ponga esa cara, no es tan difícil como suena. En todo caso, tu trabajo es guiar, orientar, y llevar el orden de todos los departamentos, es casi un trabajo de oficina, y lo mejor de todo es que estarías mandando a tu propio equipo, ya que ellos serán ascendidos a jefes de equipo, Raúl tomaría tu lugar con un nuevo grupo de ingresados, al igual que las chicas en otra zona de la fábrica.

Se podrán imaginar mi cara de idiota el escuchar todo eso.

—Y qué opinas, se les aumentara el suelo a todos. Además de recibir beneficios de la empresa y demás. Sus horarios se ajustarían, incluso puede que llegues a trabajar solo cuatro días a la semana.

—...

— ¿Arthur?

— ¡DAH!

— ¿Qué?

Amor Digital.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora