Capítulo 71

1.7K 132 33
                                    

El jefe de mi tía se contactó con nosotros esa misma tarde, era consciente de que estábamos de luna de miel, pero quería reunirse con nosotros el día siguiente de ser posible, a lo que no le vimos problema.

Luego de una noche de darle a mi mujer como cajón que no cierra para mantenerla feliz y satisfecha, para las ocho de la mañana del día siguiente una lujosa, muy, muy lujosa camioneta paso por nosotros en la casa.

—Pero que elegancia la de Francia... —Murmure al entrar en la parte de atrás junto a mi esposa.

—Muy buenos días, yo seré su chofer, soy Michael, soy amigo de Verónica también, así que están en buenas manos.

—Gracias.

—Los llevare a la empresa, el jefe esta emocionado por verlos.

Y así fue, luego de un buen recorrido donde nos mostró muchos lugares bastante hermosos realmente, llegamos hasta la empresa donde trabajaba la Tía.

El lugar era lo que se esperaba, y tanto era la cosa que tenía esta gente con Rena que el propio dueño de todo nos estaba esperando afuera al momento de llegar.

—Amor, esta gente se ve muy elegante y yo con estas fachas.

—Estas hermosa, sencilla pero hermosa, tranquila, solo relájate y sonríe, todo saldrá bien, estoy aquí contigo.

Al bajarnos, el señor se acercó a darnos la mano a ambos muy alegre y amablemente.

—Muy buenos días, sean bienvenidos, mi nombre es Gerald, y soy el presidente de la destilería Santa Mónica.

—Es un gusto estar, gracias por invitarnos a mi esposo y a mí.

—Gracias por venir.

—Puedo preguntar porque me quieren a mi como si modelo.

—Es simple la verdad. Eres un Digimon que trasmite, inteligencia, belleza, misterio, y algo de timidez, todo eso con tus solo gestos corporales y faciales. Mi equipo de Marketing un día dio contigo mientras trabajaban, eres un Digimon que ya es conocida en las redes, tienes un público que te conoce y te admira.

—Tienes lo que muchas Digimons quieren tener Rena, una vida tranquila, alguien que te ama por quien eres y no teme demostrarlo, mucha gente te admira por esa misma razón. —Comento una mujer presente, supongo que es una de las supervisoras de lo que se hará hoy. —Eres un ejemplo inspirador para muchas personas y Digimons.

—Por eso queremos que seas la nueva imagen promocional, darle a la gente una imagen que ya conocen y que estiman.

Mire a mi esposa, y el cómo sus orejas se sacudieron, lo estaba pensando, y no tardo mucho realmente.

—Muy bien, Acepto.

—Muchas gracias. —Agradeció el dueño. —De verdad les estoy agradecido a ambos. No perdamos más tiempo, les enseñare como funciona todo por aquí antes de ir a la sesión de fotos. Por aquí.

—Lo seguimos.

En todo este asunto la iba a dejar que ella se defendiera sola, solo sería un mero observador, en caso de que notara algo rato, allí si meteré mano.

Nos hicieron un gran tour por todo el complejo, un gran complejo, nunca había visto tanto licor en un solo lugar, la cantidad de whisky que había en ese lugar era absurda.

Creo que se nos fue solo media hora en puro tour, donde Rena pudo probar diferentes Whiskys para ser testigo de la calidad, yo mientras, iba bebiendo mi juguito de naranja.

Finalmente llegamos al lugar donde se llevaría a cabo la sesión de fotos para la campaña publicitaria, unos pequeños Reels de Rena con la botella y diciendo lo que ella quisiera, y como ya tiene valor liquido en su sistema, seguro dirá algo ingenioso.

Amor Digital.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin