Capítulo 19

4.1K 287 92
                                    

Después de una buena taza de café con leche para alejar el sueño de mí ya que prácticamente no dormí nada, Rena y yo salimos a hacer compras, se nos estaban acabando los vivieres y era momento de re-abastecernos.

—Me da comezón esta cosa...

—Rena no puedes salir desnuda a la calle, estas muy buenota y ahora tu pelaje no cubre nada.

—Lo sé...

—Tendré que comprarte ropa para cuando estés en esa forma o en tu otra forma.

Ya no la puedo ver de la misma manera, para mi Rena en su forma de Renamon, anda desnuda para arriba y para bajo.

— ¿Crees qué haga falta?

— ¿Por qué no? Ya venden ropa para ustedes y todo, seria bueno comprarte ropa para varias ocaciones y eso.

—No quiero causarte molestias Arthur, considero que seria un gasto innecesario comprarme ropa la verdad.

—Si es por ti, no es ninguna molestia. Todo sea por ver una sonrisa en tu cara, eso y que no quiero que pases frío y en ese caso, comezón.

—Arthur...

—Bien, vamos tenemos una larga lista de compras.

—Sí.

El camino a la tienda fue corto ya que íbamos hablando, Rena estaba preocupada por el hecho de que salí a mitad de la noche, tenía miedo de que algo me hubiese pasado.

—Actué por impulso, antes de darme cuenta ya me dirigía allá, Esa niña pese a todo es como una hermana para mi, tal vez la que nunca tuve, y no iba a permitir que estuviera en peligro, no si yo podía hacer algo para evitarlo.

—Pero es peligroso y si te hubiesen atacado.

—Pudo ser una posibilidad, pero por suerte no fue así. Rena soy consciente de que no soy ni un super héroe ni un Digimon, pero eso no va a impedir ponerme en riesgo por mis seres queridos.

—Debiste llevarme contigo.

—Linda, en todo caso fuera sido lo mismo.

Pocos días después de que los Digimon y Tamer empezaran a trabajar, se decretó una regla, la cual impide que un Digimon con Tamer ataque a una persona y viceversa, quienes violaran esa regla, sufrirían una gran reprimenda. 

Lo que quiero decir es que si Rena ataca a alguien y no en defensa propia, podrían incluso separarnos y justo ahora la verdad no se me antoja que me separen de mi bola de pelos.

—Se cuidarme solo Rena no te preocupes, la vida no es fácil cuando te creen un cerebrito en la escuela.

Esa era una de las razones por la que me hacían bullyng, me adelantaron varias veces por el hecho de que captaba las cosas mas rápido que los demás, lo que me llevo a graduarme mas rápido de la prepa y más rápido de la universidad, por eso a mis veinte años, ya el papel que confirma que soy un ingeniero Mecánico esta colgado en la casa de mis Padres, ahora el si soy inteligente, pues no lo considero así. Solo soy atento para captar información y nada mas, ahora mismo si me preguntan que vi en la prepa, mi respuesta seria: "Ni puta idea."

—Eso no me convence...

—Haaa bueno, tendré mas cuidado desde ahora, y me asegurare de contarte si algo así pasa ¿bien?

—Está bien.

—¿Qué quieres que te compre en la tienda?

— ¡Chocolate!

—Para que pregunte...

Luego de comprar todo lo que hacía falta en la casa y chocolate, salimos de la tienda de regreso a casa, pero al salir un gran y escalofriante viento nos azoto a los dos.

Amor Digital.Where stories live. Discover now