Capítulo 65

1.6K 129 12
                                    

Toda la semana estuve muy paranoico, ¿Por qué? pues porque conozco a mis amigos, y sé que me planearon algo para mí despedida de soltero, el gran problema y lo que me tiene así es saber, qué diablos es.

Ya pasaron cuatro días, y todo esta listo, a excepción de los arreglos en la iglesia, que se harán el día antes, por lo demás todo está terminado.

Incluso mi Tía Verónica viene de escocia. Dijo que no se perdería la boda de su amado sobrino. Rena salió con Mamá a hacer unas cosas, y estoy solo en casa, no sé por qué, pero presiento que algo va a pasar.

—La verdad es que no hay una verdad, Leí en una pared de la ciudad, ¿Habrá sido una virtud o casualidad? Y sentí inquietud de estar a merced de tanta sed de dualidad. Qué barbaridad lo barato sale caro, lo normal es lo raro, ¿Estaré sonado?, Me visto despacio, si estoy apurado, Amo ser odiado, y tener la facha de un repetidor y la nota de un aprobado. Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo. No consigo empleo por mi cara, creo, es lo lindo de ser feo, pero si espero desespero si quiero ver el partido entero~♫

Estaba en la cocina preparando un emparedado para merendar, cuando... policías salvajes aparecieron de la nada.

— ¡Arthur Fullbuster, ponga el emparedado sobre la repisa y levante las manos!

— ¿Qué diablos pasa?

—¡Quedas arrestado! —Hablo el sospechoso policía sometiéndome para ponerme las esposas.

— ¿Bajo qué cargos?

—Los que a mí se me den la gana.

Lo siguiente que vi fue el cómo me metieron dentro de una patrulla y me cubrieron la cabeza con un saco oscuro.

—...

—...

—...

—Muy bueno el teátrico y todo, pero sé que vas manejando Lio. King cuando vayas a secuestrar a un conocido, no te pongan colonia, es estúpido.

— ¡Joder ya lo arruinaste todo!

—Ustedes lo arruinaron desde el momento en que entraron a la casa. Conozco a casi todos los policías de la estación Lio, tú mismo me los presentaste.

—Y nosotros que queríamos sorprenderte.

— ¡Ha! sorprenderme a mí. si claro, la única manera de hacer eso sería noqueándome con cloroformo y aun así, por el rato que llevas manejando, ya sé a dónde me llevas Lio.

— ¿Qué diablos eres Arthur?

—Un paranoico, que tenía mucho tiempo libre para ponerse a inventar cosas por si era secuestrado.

—Ni hablar, King noquéalo.

— ¿En serio trajeron cloroformo?

—Por si algo así pasaba.

Un olor raro me llegó a la nariz y quede rendido, no recuerdo nada más hasta horas después, donde desperté esposado a una silla en una habitación completamente oscura.

—Ok, ok, veamos que me planearon... dudo que sea un burdel porque saben que sería tonto llevarme a uno, por lo que se descarta, de resto no tengo idea de a donde pudieron haberme llevado.

No podía escuchar nada, solo un gran he incomodo silencio.

—Qué diablos estarán haciendo.

— ¡Arthur!

— ¿Qué?

—Pronto dejaras el mundo de los solteros, dejando así la hermandad que nos une a todos. Por esa razón, esta noche debemos celebrar la retirada de un hermano.

Amor Digital.Where stories live. Discover now