HEIRS OF THE RISING KINGDOM

24.3K 1.2K 349
                                    


Jose caminaba de regreso al palacio desde la casa de Jeremy, aún estaba preocupado por el hijo de Alex, pero Oliver había llamado a decir que ya estaba todo controlado, aunque Alex había mandado varios guardias afuera de la casa de Jeremy para proteger a su familia.

Él quería estar en el palacio por si lo necesitaban y principalmente para saber cómo estaba su mate. Pero al verla correr hacia él, solo voto aire pesadamente.

—¿Qué haces aquí? —gruño Jose abriendo los brazos para recibirla.

—Lo convencí —Gabriela se lanzó a los brazos de Jose mirándolo con alegría.

—¿De qué hablas?

—Mi hermano —Gabriela beso fugazmente a Jose—. Nos dio permiso nuevamente para estar juntos, aunque voy a tener que informarle cada vez que esté contigo.

—Pero le prometí a Oliver no estar cerca tuyo hasta que tengas 18 años —Jose vio como el rostro de Gabriela perdía su alegría—. Amor...

—Hace unas horas me dijiste que querías estar ya conmigo —bufo Gabriela separándose de Jose—. ¿Tan rápido cambias de parecer?

—Lo que digo es que debemos ser más cautos desde ahora —le sonrió Jose intentando calmarla—. Ya no podemos andar por ahí campantes como ahora Gabriela, ¿Como has salido del palacio?

—Les dije que quería ir a cuidar a mi tía Lauren —le respondió mostrándole su sonrisa torcida—. Pero solo quería ir a verte.

Jose se acercó a ella y le acarició el rostro, los dos se quedaron mirándose mutuamente.

—Te amo —susurró Jose.

—Yo más —sonrió Gabriela—. Perdón por ponértela tan difícil.

—Tú no tienes la culpa de nada mi niña hermosa —Jose le beso en el cabello y la rodeo con sus brazos—. Todo esto pasará, sólo tenemos que ser pacientes.



***



—Estás muy silencioso —gruño Alan mirando a Jaime.

—Nunca he sido de los que hablan mucho.

—Si, pero en una ocasión como esta, si no estas reprendiendo a alguien, es que estas planeando o confabulando algo —gruño Alan—. Y eso es peor.

—¿Qué podría estar confabulando podrías decirme? —Jaime mostró un gesto de recelo que apartó de su rostro rápidamente.

—¿Una forma de expulsar a Junior de aquí porque pone a tu familia nuclear en peligro? —replicó Alan a la defensiva—. Solo te advierto que no dejaré que eso pase, yo...

—No tendrías oportunidad si yo lo deseara realmente —Jaime lo miró con indiferencia—. Pero no es algo que yo quiero, tu sobrino es demasiado poderoso como para exiliarlo, podría servirle a Liam con eficacia.

—Sabes que no me gusta que hables como si solo fuéramos armas Jaime —le dijo indignado—. Como si no te importamos nada.

—Me importan y mucho —suspiro Jaime masajeándose las cienes y mostrándose más afable con Alan—. Lo siento, sabes que tengo mucho en la cabeza y a veces ni escucho lo que digo, todos ustedes son mi familia Alan, no dejaría que aparten a ninguno de nuestros hijos de nuestro lado.

Alan se tranquilizó un poco.

—¿Elegiste a Bael cierto?

Jaime asintió con la cabeza.

HEIRS OF THE RISING KINGDOMWhere stories live. Discover now