CAPÍTULO 47.- segundo fragmento

5.1K 762 265
                                    


Este cap no les gustara a varios, creo que desde este capítulo se puede ver en qué dirección va a ir lo que queda de esta parte (que ya falta poco para terminar) y el siguiente y último libro. Así que si no les gusta para nada como va yendo el libro, es mejor que lo abandonen aquí y se ahorran un disgusto.

De verdad no me gusta dejar notas, pero me di cuenta de que este capítulo recibió mucho odio en la otra plataforma que va algunos caps adelantados. Así que me gustaría dejar en claro mi posición. 

Nenas hermosas, si no les gusta lo que escribo, no lo lean.

Yo escribo esto para que se diviertan y se desconecten del mundo real como lo hago yo cuando escribo. No para que se enojen y discutan entre ustedes.

Se sienta, se pone lentes de sol, espera el odio comiendo chocolate, escuchando a The 1975 y rezándole a Matthew Healy.

Gracias por leer y muchos besos.

¡Cuídense!





***





Aparecieron cayendo estrepitosamente en el suelo, Gunnar la levantó rápidamente. Le hubiera gustado usar su magia, pero casi había gastado todas sus energías y necesitaba lo que le quedaba para sanarla.


Pateó la puerta de la choza oculta que tenía en medio de la selva de Brasil, un lugar tan oculto y apartado de la sociedad tanto humana como de hombres lobos. Apartó las cosas que había en el mesón de madera que estaba en medio del lugar y puso a la enferme en esta.


—¡Por la madre naturaleza! —se dio cuenta de que aquella chica tenía media cabeza abierta—. ¡Ninguno de mis hechizos sanará esto!


Entró en pánico, se sacó la túnica porque en el lugar hacía un calor del infierno y porque recordó que tenía algunas pócimas sanadoras ahí. En su desesperación sacó todo en un gran desorden y ahí fue donde las vio.


"Las lágrimas de ángel"


Tomó uno de los frasquitos llenos de estas y las llevó a los labios de aquella joven.


Sabía que con una lagrima bastaba, pero ella estaba demasiado herida, tanto física como espiritualmente. Gunnar podía sentir las hemorragias internas además de tener medio cráneo rajado. Su alma también estaba dañada, el hechizo a medio hacer que le estaban practicando la había dejado infestada de magia oscura.


Así que le dio tres lágrimas de ángel y el mismo se tomó una, necesitaba su magia a tope para intentar cerrar las heridas en su cabeza.


Después de mucho esfuerzo y sangre de por medio. Logró reconstruir mediante magia, toda la zona que tenía dañada, aunque por trabajar tan rápido, había dejado una gruesa y larga cicatriz que seguramente podría tapar con cabello.


Volvió a revisarla, todo adentro de ella se había sanado gracias a las lágrimas de ángel y sentía a su alma más estable.

HEIRS OF THE RISING KINGDOMUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum