CAPÍTULO 47.- primer fragmento

4.8K 769 185
                                    


Llego corriendo al palacio lleno de felicidad, la batalla había acabado y le informaron que toda su familia estaba ilesa y a salvo.


Leia estaba sostenida de su mano intentando mantener su ritmo.


—¡Liam sigo teniendo las piernas cortas! —hablo Leia haciéndolo parar—, por el amor de dios Liam, me voy a tropezar.


Liam cargo a Leia, esta soltó una risotada. El príncipe se había transformado en su resplandeciente lobo dorado, subió a Leia a su lomo y había corrido como loco hasta el palacio dejando atrás a los demás.


Aún estaba muy nervioso por lo de Gabriela y su preocupación aumento cuando despertó y ya no la encontró a su lado.


Entro al destrozado despacho de su padre y este fue al primero al que abrazo. Oliver lo apretó contra si con fervor, feliz de ver a su querido hijo después de todo lo acontecido.


Después de que se saludaron con mucho cariño, Liam procedió a saludar a los demás miembros del escuadrón que se encontraban ahí, que solo eran su tío Matt, su tío Alex y Jose, además Liam noto algo extraño, parecían más tristes que felices.


Jose abrazaba a Leia como si esta estuviera herida y noto las miradas de lastima hacia ella.


Estefan apareció sorpresivamente.


—Bael, mi tío Alan y mi tío Dylan ya partieron —ha hablo Estefan interrumpiéndose al ver a Leia y Liam—. ¿Llegaron todos los refugiados?


Se acerco a abrazar a Liam con un fuerte abrazo.


Liam les explicó que él había tomado la delantera junto a Leia.


—¿A dónde se fueron mis tíos y Bael? —pregunto Liam mirando a todos con ojos severos—. ¿Qué está pasando? ¿Qué me están ocultando?


—Todos salgan de mi despacho, Liam y Leia quédense ustedes dos —hablo Oliver poniéndose serio—. Necesito hablar con ustedes dos.


—¿Alguien resulto herido? —se alarmo Liam.


Todos salieron como ordeno Oliver, Estefan le dio una última mirada a su primo y le apretó el hombro.


—Secuestraron a Jessy —hablo Oliver—, un hechicero se la llevo nuevamente cuando tu tío Alan estaba encargándose de atrapar a su madre.


Leia se tapó la boca para retener un gemido de angustia, sin embargo, Liam se mantuvo sereno. Sabía que había algo más.


Sujeto la mano de Leia.


—Durante la batalla —empezó a decir Oliver—, hubo también un enfrentamiento de palabras entre esa mujer y tu tío Alan, los dos amplificaron sus voces mediante magia. Todos los presentes pudimos escuchar aquella conversación, se mencionó... —Oliver dudo por un instante suspirante—, esa mejor menciono que ella y la mate de Bael estuvieron... estuvieron detrás del accidente de Leia.

HEIRS OF THE RISING KINGDOMМесто, где живут истории. Откройте их для себя