CAPÍTULO 49.- primer fragmento

5K 763 161
                                    


La segundo parte de este capítulo me fue algo difícil escribirlo, yo sabía desde un comienzo que ese era el rumbo que tomaría el personaje desde que lo cree en el final de Alfa King, pero llegar hasta aquí me fue más difícil de lo que pensé.

Ha sido algo doloroso escribirla.

Se que nadie me pregunto, pero me la pase escuchando my tears ricochet de Taylor Swift para la segunda parte, creo que la letra de esa canción expresa como me siento cuando escribo a esa pareja, tal vez alguien quiera escuchar la canción como fondo.

Gracias por leer y seguir aquí.

Besos.







***






—Por favor escúchame —Bastian sujeto el brazo de Natsuki—, por favor Natsuki, solo te pido que me escuches.


Natsuki se sacudió el agarre de Bastian.


—¿Qué me vas a decir exactamente? —Natsuki lo encaró—. ¿Acaso te vas a disculpar?


—¡Si! —gruño Bastian—. ¡He intentado disculparme contigo desde hace dos semanas! ¡Si ya no quieres ser mi amigo está bien, pero tienes que escucharme gran idiota!


Natsuki saltó encima de Bastian y los dos empezaron a pelearse a golpes en medio de las escaleras. Cayeron estrepitosamente varios escalones atrayendo la atención de varios criados y algunos miembros de una manada colombiana que había sido instalada en el palacio.


En esos días el palacio estaba abarrotado de todo tipos de invitados y de representantes de manadas, como la misma ciudad estaba abarrotada de visitantes. Todos querían ver o escuchar los juicios de guerra.


Los dos rodaron al pie de la escalera mientras los miembros de la manada colombiana les gritaban algo que ninguno entendía.


—Yo de verdad no tengo tiempo para esto —gruño Alan mirando a los dos chicos agarrarse a golpes y haciendo un espectáculo en medio del pasillo—. Estos mocosos ya me tienen harto.


Los sujeto a los dos del cuello de su ropa, como si se trataran de dos cachorritos que no dejaban de pelear entre ellos. Se acercó al salón más cercano y después de ver que estaba vacío, los lanzó sin reparos.


—¡Arreglen sus problemas en privado! —les gritó Alan fastidiado—. ¡Los quiero a los dos presentables para los malditos juicios!


Alan cerró la puerta mientras les gritaba a los colombianos que no sean entrometidos y que se largaran a otra parte.


Natsuki se recompuso para lanzarle un buen puñetazo en la cara de Bastian, este callo para atrás, pero logró patear a Natsuki en las piernas para que cayera nuevamente al suelo.

HEIRS OF THE RISING KINGDOMWhere stories live. Discover now