La isla de Jeju

5.4K 513 141
                                    


—Tu eres el que insistió en venir aquí —Joon se colocó los lentes de sol—, ahora no entiendo porque te estás quejando tanto.


—Odio los viajes comerciales —gruño Estefan—, compartir el avión con otras personas que hacen ruido y te miran, me incomoda demasiado.


—¿Cómo no quieres que te miren si le escupiste el agua a la aeromoza en la cara? —preguntó Joon mirándolo divertido—, eres muy melindroso con la comida para ser alguien que come demasiado.


—Esa botella de agua no era mineral —Estefan lo miró enfurruñado—, yo le especifique que necesitaba agua mineral.


—Te he visto comer dos fuentes de comida tu solo, ¿Cómo alguien que puede comerse un pavo entero le importa si el agua es mineral o no? —se burló Joon.


—Porque casi siempre comemos en el palacio, donde hay chefs que se encargan que la comida sea de primera calidad, si hubiera sabido que íbamos a tomar un vuelo comercial, le hubiera pedido a Sulen que el Jet que nos trajo del Reino se quedara para poder movilizarnos —siguió quejándose Estefan—, creo que hubiéramos estado más cómodos si hubiéramos volado con mis alas hasta aquí.


—¿Y que media población de Corea nos viera? —Joon miró a su novio—, Ay Estefan, si le hubiéramos pedido a mi tío su Jet, estaríamos con toda la familia aquí. Sabes cómo es mi tía In jae, esa mujer hubiera arrastrado a todos con nosotros porque adora Jeju y adora molestarme, no creo que te hubiera gustado estar de vacaciones con Shin.


Estefan puso mala cara.


—Es por eso por lo que era mejor escaparnos nosotros solos —Joon se sujetó de un brazo de Estefan y se apretó contra él—. ¿No es romántico?, ¡Además esta fue tu idea en primer lugar!


Estefan aflojo en ceño fruncido y suspiro al ver el rostro tan feliz de Joon.


—Yo solo quiero llegar al hotel para quitarte la ropa —Estefan lo miro con total seriedad—, eso mejorará el día.


Joon lo pellizcó y se apartó de él.


—¡Sexo, sexo y más sexo! —lo regaño Joon—. ¿Es que no piensas en otra cosa?


Estefan lo miró ofendido.


—¿Piensas que venimos a la isla que según tú es la más romántica de todas a turistear?


—Exactamente eso es a lo que venimos a hacer —dijo Joon totalmente decidido—, iremos a todos los lugares turísticos, iremos a la playa y nos sacaremos muchas fotos para restregárselo a Gabriela, estoy harto de que me alardee de su viaje al caribe.


—Pero Joon... —Estefan arrugó la frente—, odio a la gente, ¿Qué tal si nos quedamos en nuestra habitación con vistas al mar para descansar?


—No vine aquí para estar metido en el hotel idiota —Joon sujeto bien su maleta—, si quieres quédate todo el tiempo en el hotel, yo me iré a darle la vuelta a la isla en moto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 16, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

HEIRS OF THE RISING KINGDOMWhere stories live. Discover now